• ¿Quién por Alexis Mendoza: Bolillo Gómez o Leonel Álvarez?

    Después de la derrota del domingo contra Santa Fe en El Campín, Alexis Mendoza eligió no seguir en la dirección técnica del Medellín. El barranquillero renunció y el máximo accionista del Poderoso, Jo...

    Hernán Darío 'Bolillo' Gómez Leonel Álvarez






    Después de la derrota del domingo contra Santa Fe en El Campín, Alexis Mendoza eligió no seguir en la dirección técnica del Medellín. El barranquillero renunció y el máximo accionista del Poderoso, José Raúl Giraldo, apoyó esa decisión.

    ¿Quién por él? La mayoría de los aficionados del Rojo tiene como primera opción al gran Leonel Álvarez. El ídolo es el único DT bicampeón en la historia del DIM: el nacido en Remedios, Antioquia, le entregó a la institución los títulos del Torneo Finalización 2009 y de la Liga Águila 2016-I.

    Pero otros hinchas del Medellín no estarían de acuerdo con el regreso de Leo, pues preferirían la contratación de Hernán Darío Gómez. Bolillo llevó al Poderoso hasta la final del Torneo Finalización 2012. Además, el Matador Germán Cano llegó al Rojo gracias al exentrenador de la selección de Ecuador.



    Y para vos… ¿cuál sería la solución a la crítica situación del DIM en la Liga Águila 2019-II: traer de vuelta a Leonel Álvarez o comenzar un nuevo capítulo con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez?

    A continuación, la encuesta del día en DaleRojo.Net:








    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Anónimo dice:

      BOLILLO? ESO PA QUE HOME

    2. Anónimo dice:

      Perfecto leo es y David fuera

    3. Claudia agudelo dice:

      Leonel Alvares toda la vida

    4. Fernando Ospina dice:

      Buenas tardes..
      Considero que lo más importante es un técnico que ponga a marchar esa parranda de perezosos…
      Que tenga mano dura

    5. ESTEBAN OPORTO dice:

      Por palmares, trabajo y experiencia con el Equipo; la mejor opción es Leonel Alvarez. sin desconocer la capacidad y la buena opción que seria el bolillo.

      Ahora bien, esperemos el técnico sea uno de los dos, y que no nos salgan con los Calle o Montoya; a improvisar para repetir la misma historia.

    6. Anónimo dice:

      Leonel Álvarez

    7. Julio e Zuluaga q. dice:

      Leonel nunca debió irse del poderoso DIM. El debe ser el técnico.

    8. Elkin dice:

      Un tecnico bueno con caracter y que saquen a todos esos sinverguenzas deshonestos que solo les interesa cobrar y tirarse en la grama a chillar como niñas cotraren hombres de verdad.

    9. Luis Hernando dice:

      Ahora resulta que sacando técnicos uno tras de otro ese equipo echa palante no señor eso es lo que hay una defensa q le mete miedo a cualquier equipo, ese Murillo y los laterales no se marcan ni ellos mismos

    10. Carlos Arias dice:

      Leonel, hombre de la casa y con carácter para colocar a correr los pechi_fríos.

    11. Gabriel J. Duque V - Demócrata dice:

      Leonel es el técnico indicado para sacar a flote y enderezar éste barco que de a poco se va sumergiendo en la profundidad del torneo colombiano. Además, es el técnico que le ha ganado muchos clásicos al mierdologa, perdón, al Verdolaga.

    12. Javier Mora dice:

      También debe salir didier Valencia por grosero e irresponsable.

    13. Luis Hernando dice:

      Esos laterales y ese Murillo no marcan ni dándoles lapicero un cuaderno eso desbarata cualquier propuesta técnica y ni modos de cambiar por q viendo el banco ud no ve más ese Urrego por eso lo echaron de santafe.

    14. Luis Hernando dice:

      Tecnico que llegue se que con esa línea defensiva esos laterales y ese Murillo ponen a sufrir cualquier arquero no marcan un cuaderno, hay gol pero atrás no hay con quien y no son técnicos es equipo

    15. Jei Jei dice:

      Siii Leonel Álvarez Tecnico sera el que salve la caída del Medellín si viva confiamos en ti…

    16. Anónimo dice:

      Para mí Leonel Álvarez.
      Por todo lo que le ah dado al equipo. ..
      Además no nos podemos quedar recordándo la última salida de Leone, que no fue la mejor. Pero si a eso vamos, entonces ahí que pedir la cabeza de Raúl Giraldo. Porque no le ah dado al equipo todo lo que necesita.
      Siempre con pañitos de agua tibia , noooooo así no se tratá una hinchada como la del Medellín.
      Las diferencias con Leonel pasan a un segundo plano.
      cuando los inteees de un equipo como el rojo están de por medio.
      Además a Leonel se le cree an ojos cerrados.
      Porque cuando el está en el banco del rojo ese equipo lo respetan a dónde llega. En este momento el Medellín es la burla de todos. Lastima…que el único que no vea eso sea el dueño del equipo. Ojalá llegue leonel para que nos empiecen a respetar nuevamente y para ver un equipo de gerarquia como el que tuvimos hace 3 años de la mano de ese.
      SEÑOR TECNICO COMO LEONEL ALVAREZ.

    17. rodrigo dice:

      un técnico con huevos que sea capaz de sentar a la tanga gonzalez antes de que se pensione ahí y darle un descanso a Ricaurte por que a mal que esta y poner correr y jugar al resto.

    18. Carlos Mario Muñoz Mesa dice:

      Quieren un técnico q ponga a funcionar a esos pechifrios? Ese es el pecoso Castro

    19. Anónimo dice:

      Para que sacan a Leonel, si vuelven y lo necesitan no lo saquen llamenlo y dejenlo trabajar. El es el mejor

    20. TUSO CARDONA dice:

      SI SEÑORES EL UNICO QUE A GANADO
      TITULO ES LEONEL ALVARES ESE MAN SI TIENES GUEVAS PARA PONER A JUGAR A ESOS JUGADORES DEL MEDALLO Y SOBRE TODO LE A JUGADO A NACIONAL DE TU A TU NO SE LE ARRUGA A NADA EN LOS CLÁSICOS
      LEONEL TIENE QUE PONERLOS A JUGAR COMO VARONES NO COMO NIÑOS JUGANDO CON MIEDO PARA ESO LE PAGAN PARA JUGAR FUTBOL Y ADEMÁS RESPETAR LA HINCHADA QUE SIEMPRE ESTAN EN LAS MALAS Y EN LA BUENA POR ESO HAY QUE SACAR EL EQUIPO PARA ADELANTE DEMOSTRANDO VERRAQUERA OJALA SEA LEONEL O EL BOLILLO GOMES PERO QUE SAQUE AL MEDALLO ADELANTE SI MIEDO

    21. JORGE TORRES dice:

      Cualquiera de los dos es bueno, pero que por favor cambien al arquero.

    22. Juanh dice:

      Para mi .cualquiera de los dos o luis fdo suarez .y saquen a ese portero tan malo.se metio 2 goles ayer y 2 contra nacional.burrillo fueraaa .hector burrego fueraa.

    23. Diofanor ANTONIO dice:

      LEONEL ALVAREZ PERO SI LE ACEPTAN SUGERENCIAS PARA EL EQUIPO Y LE AYUDAN A CONFORMAR UN BUEN BANCO DE CAMBIOS FUERA DE LA TITULAR …TODAVIA SE PUEDE CON ALVAREZ COMO D.T.

    24. David dice:

      Leonel sería el cholo Simeone del medallo pero como los procesos del Medellín no son como los del verde o como los del junior
      Pero bueno ya sabemos que Leonel no va hacer por sus inconvenientes con don Raúl

    25. Duvan Correa Calle dice:

      Aca en colombia ningun equipo saldrá adelante con la rotación de técnicos, un solo técnico ha pasado hasta por 5 equipos aca en colombia y tras de que no demuestran resultados los equipos siguen optando por contratarlos. Igual es con con los jugadores, rotan y rotan y sigue el mismo circulo vicioso. Aca ya no hay futbol, equipos, directivos, entrenadores (porque técnicos no son) y lo peor la FEDERACIÓN es lo peor que puede haber. Por eso la crísis toca a muchos equipos en colombia.

    26. Andres (coro) dice:

      Leonel el si pone a todos esos hps petardos a correr . y se para en la cancha a gritarles y corregirlos en el campo no como ese hp manicrusado q renuncio

    27. Alonso Giraldo dice:

      El GRAN LEONEL ÁLVAREZ, TODO EL TIEMPO QUE HEMOS PERDIDO, POR NO TRAER A ESTE TÈCNICO SIEMPRE GANADOR.
      NO DEN MÁS VUELTAS Y DEJEN DE PERE TIEPO Y DESPRESTIGIAR EL EQUIPO CON TĖCNOS QUE VENGAN A EXPERIMENTAR . POR AHORRAR SE PIERDE.
      LISTO MIJITO, PARA YA ES TARDE. DIOS LOS BENDIGA

    28. carlos mario loaiza dice:

      Me parece que a leonel y a mendoza les hicieron el cajon contra Santafé y por el msmo marcador 0-2, en 2016-2 ni marrugo ni Gonzalez ni nadie corrió en ese partido en Bogotá (ya se había caido en casa 1-2)entonces la conclusión es que en el rojo hay un Sindicato que debe ser erradicado, otra cosa no me gusta Bolillo pues es un técnico que solo se defiende y sacar un empate ante rivales fuertes es TOOODO para el, si se quejan de que David le tira flores a Nacional, ahora con Bolillo si que acostúmbrense a la flores para «el mejor equipo de Colombia», con el ya nos pegaron 2-5 en copa Colombia y ese fue su elogio, y Leonel pues ome es muy buen dt tiene química con la hinchada no tanto con los jugadores y la verdad no ha salido bien en su experiencia en Paraguay(Porque el vestuario lo daña) pues el man es mas bien como torcido(Quitanovias y quitamujeres), pero no habiendo mas pues el que se debe elegir para la situación actual es Leonel, aunque me encantaría que viniera Oscar Pareja que es un dt que le ha ido bien en Usa y ahora dirigiendo en México y es bien recordado por la hinchada Poderosa de los 80s y 90s no tanto por los nuevos

    29. alejandro espinal dice:

      yo creo que el problema no es técnico son dirigentes y jugadores, algo pasa dentro de la institución y esto no es de hoy, a Raúl Giraldo le quedo grande el medellin, necesitamos una empresa seria

    30. freddy dice:

      ojala fuera leonel pero va hacer muy dificilel salio mal de medallo y peor aun con el mero mero .

    31. anónimo dice:

      Que emocionales estos hinchas. Con la salida de Mendoza olvidemonos este año de alcanzar algún logro. Esto no es de varitas mágicas saco a este y pongo a este otro y todo resuelto. Que ridículos son los hinchas.Así no funciona la vida y menos el fútbol.Primeros son procesos mínimo un año pero con este fanatismo religioso de los hinchas no permiten que salgamos de este atolladero solo porque perdimos con el rival de patio nos goleó somos unos llorones y se nos acabo el mundo.Ni leonel porque se pelea con todo el mundo ni mucho menos bolillo un técnico desectualizado y que sus equipos son muy defensivos.Dan risa estos hinchas con las barbaridades que escriben acá.

    32. Dayron Gaviria dice:

      Si ése señor don Raúl en verdad quiere al Medellín como dice de le gustó ala hinchada traiga a Leonel si tiene problemas con el no es problema de nosotros no mezcle lo personal con lo laboral de ante mano usted sabe q Leonel es el único q a sacado al Medellín adelante seduzca la hinchada

    33. Omar dice:

      Si Leonel, bolillo no le gusta que los jugadores hagan goles solo atrás y asi no gana un equipo

    34. Anónimo dice:

      Leone avare ganamo todos

    35. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Sñores buenas noches los dos son buenos para mañana es tarde con leonel o bolillo no perdemos con el rival de al lado de una

    36. Anónimo dice:

      Lo primero que hay que cambiar es ese arquero y los laterales, el DT debe ser Leonel ya que pone a jugar el equipo como jugaba el, y a ese Ricaurte le queda grande el 10 y el Medellín vamos leo

    37. Fredi dice:

      Que sea leonel y que no tape mas gonzales y no mas ricaurte

    38. Jota dice:

      Hay que nombrar técnico rápido. El único problema es que no se deja imponer nada de los directivos. Lo del Paraguay son chismes de guizas, de donde ha salido ha sido con problemas con los directivos que imponen jugadores.
      Del Fin deben salir Calle y sus amigos, que le hacen el cajón al técnico que llegue, Fernando Jiménez que busca imponer jugadores en los que tiene intereses, la hija del dueño, quien quiere manejar el equipo sin saber nada de futbol

    39. Jota dice:

      Me refiero a Leonel de Jesús Álvarez Zuleta

    40. Orlando dice:

      Ya Dimos ventajas al contratar a la familia costeña Pero gracias a SantaFe por ayudarnos a mandarlos para donde don julio y ahora el clásico hay que colocar 3 centrales 2 laterales 3 Raspadores Ricaurte libre y al gran Germán que el solito puede y NO es por miedo sino por nuestro RESPETO hay que prevenir y saber que el vecino juega a provocar Expulsiónes ALERTA ROJA y ganamos al vecino……

    41. Celemin dice:

      Respeto a la hinchada… Contratar un técnico q nos ponga en los primeros lugares

    42. William dice:

      Leonel,Leonel,Leonel,Leonel

    43. Anónimo dice:

      luis fernando chontico herrera demostro con el huila que sabe para el equipo y juega bueno algo diferente

    44. Anónimo dice:

      Muchos hablan demasiadas cosas que pueden generar miles de cosas a favor o en contra de los técnicos, pero el problema del Medellín no es ese tiene mucho fondo y no ha sido de tecnico a pesar de que nos han traído unos que no merece el equipo, el problema está en directivos y jugadores , se parecen a los políticos de frente hablan maravillas y por detrás le dan la puñalada al que sea

    45. Andrés Gutiérrez dice:

      Ese señor Mendoza fue lo peor que trajo el Medellín y ya David González cumplió el siclo ya debe salir del Dim se necesita un arquero de jerarquía y un técnico como Leonel

    46. Juan Marín dice:

      El mejor DT se llama gerarquia y el apellido amor por la institución Roja…

    47. RAFAEL PIEDRAHITA dice:

      Para mi Leonel Álvarez y los jugadores del sindicato deben salir, David González, Ricaurte,y otros agrandados que se creen Dioses,que tengan dignidad y que renuncien

    48. Jesus jimenez dice:

      Para mi el técnico se llama leonel Álvarez y que le den herramientas prin cipal mente par de volantes creativos uno titular y suplente y mandamos ala tanga González para el verde y nos traemos a aldair quintana y también se pone a chupar banca a Andrés Ricaurte y Didier Moreno tres trncasoz

    49. Anónimo dice:

      Para mí el problema está en los directivos ,es insólito que un equipo llamado GRANDE esté a estas alturas sin presidente y con un gerente manejado por el mayor accionista ,una señora que por ser hija del dueño del equipo ,ya se crea con autoridad dentro de la institución.
      También estoy de acuerdo en el cambio de portero ,creo que el sr González le cumplió un gran ciclo a la institución y ya es tiempo de dar un paso al costado.
      Con respecto al técnico ,se debe traer a la persona indicada para afrontar ,tanto la situación actual del equipo ,como aquella que sea capaz de proyectar el equipo hacia grandes logros deportivos ,una persona autónoma en la dirección de la plantilla de jugadores y que cuente con un gran equipo de trabajo propio ,que no le estén acomodando a los empleados de la institución porque así lo desea el mayor accionista.
      En cuanto a la nómina de jugadores ,hay que reevaluar la actual plantilla y llenar las vacantes a que de lugar ,cambiando los que aportan poco al sistema implantado por la dirección técnica ,reacomodar algunos que están improvisando puestos y traer verdaderos refuerzos ,no contrataciones que es a lo que el Dim se ha limitado a conseguir últimamente.por último yo les diría a ustedes los hinchas ,no deben pedir a alguien por amor ,hay que pedir a alguien por convicción y trabajo ,por capacidad y arroparlo en un proyecto serio y a futuro ,solo pedirles que busquemos hasta lograrlo ,que el sr GIRALDO vea en nosotros los hinchas que el Dim es patrimonio de un pueblo y no un negocio particular ,que aporte jugadores de jerarquía , carácter y verdaderos profesionales.

    50. Leandro dice:

      Bolillo ha dicho que su sueño es quedar campeón con el rojo además el equipo del 2012 de bolillo solo con cano llegó a la final….

    51. mauro dice:

      EL TECNICO ERA LEONES ALVAREZ, ESO NOOOOOOOOOOOO TIENE DUDA,PERO, SIGAN VIVIENDO DE LO QUE FUE UN JUGADOR QUE AUN ESTA EN EL EQUIPO Y OTRO QUE YA SE RETIRO, ELLOS SON LOS QUE NO DEJAN LLEGAR A LEONEL, QUE LINDA ELECCIÓN Y ACTITUD, POR ESO ES QUE EL DEL FRENTE TIENE 16 TÍTULOS Y NOSOTROS 6, POR ESO SEGUIMOS ADMIRANDO LAS 2 CANCIONES DEDICADAS AL DIM, Y LOS DEMÁS CELEBRAN TITULOS…….

    52. Anónimo dice:

      SI,INDEPENDIENTE MEDELLIN NO CAMBIA SU VISIÓN, DESDE LOS HINCHAS Y DIRECTIVOS, PASAREMOS DE SER LLAMADOS UN EQUIPO GRANDE, A SER SOLO UN EQUIPO HISTORICO, PORQUE POCO A POCO NOS VAMOS QUEDANDO, ES EL GRANDE CON MENOS TITULOS, JUNIOR ERA QUIEN NOS SUPERABA POR MENOR NUMERO Y YA TIENE 9, MIENTRAS NOSOTROS PERDEMOS EL TIEMPO IDOLATRANDO PERSONAS, JUGADORES Y SOBREVALORANDO A TODO EL QUE VIENE A DARLE BESOS A LA CAMISETA, LOS OTROS GRANDES EXIGEN RESULTADOS Y TITULOS, PERO BUENO, SIGAMOS CON «NO NECESITO QUE ESTÉS ARRIBA PARA QUERERTE……….»

    53. mauro dice:

      SI, INDEPENDIENTE MEDELLIN NO CAMBIA LA VISIÓN DESDE LOS HINCHAS Y DIRECTIVOS, POCO A POCO PASAREMOS DE SER LLAMADOS EQUIPO GRANDE A SER LLAMADOS EQUIPO HISTÓRICO, POR QUE MIENTRAS LOS DEMÁS CELEBREN CAMPEONATOS Y NOS DEJAN COMO EL GRANDE CON MENOS TÍTULOS, NOSOTROS CELEBRAMOS LA LLEGADA DE ESTE O DE AQUEL, IDOLATRANDO A TODO EL QUE VIENE A DARLE BESOS A LA CAMISETA, VIVIENDO DE SENTIMENTALISMOS, EL FUTBOL HA CAMBIADO, Y NOS QUEDAMOS, AHORA JUNIOR TIENE 9 TÍTULOS Y ERA EL QUE POR MENOS NOS SUPERABA, AHORA BIEN, SI NO QUEREMOS GANAR CAMPEONATOS, UNIFIQUEMOS PENSAMIENTO COMO HINCHADA Y DECLAREMOS QUE NO IMPORTA GANAR NADA, QUE PODEMOS SER UN EQUIPO ROMANTICO, PERO, ENTONCES NO NOS QUEJEMOS, NO HAGAMOS BANDERAZOS O EXIJAMOS QUE SE LARGUE ESTE O AQUEL, LLENEMOS EL ESTADIO CADA JORNADA SIN IMPORTAR EL MARCADOR, COMPREMOS EL BONO, NO IMPORTA NADA,MMMMMMMMMM, VEN QUE NO ES TAN FÁCIL, UBIQUÉMONOS EN UN PENSAMIENTO Y PIDAMOS DEACUERDO A ESE PENSAMIENTO, QUEREMOS GANAR, ENTONCES PIDAMOS CON LA RAZÓN, NO CON EL CORAZÓN, UNA DESPEDIDA BIEN HERMOSA A DAVID, PERO MEDELLIN NECESITA UN ARQUERO DE CATEGORÍA, UN CENTRAL DE CATEGORÍA, UN VOLANTE DE MARCA DE CATEGORÍA Y UN PUNTERO EXTREMO DE CATEGORÍA, Y OBVIAMENTEEEEEE NECESITABA A DON LEONEL ALVAREZ…..

    54 opiniones en “¿Quién por Alexis Mendoza: Bolillo Gómez o Leonel Álvarez?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.