<
>

¿Quién por Alexis Mendoza: Bolillo Gómez o Leonel Álvarez?

Hernán Darío 'Bolillo' Gómez Leonel Álvarez





Después de la derrota del domingo contra Santa Fe en El Campín, Alexis Mendoza eligió no seguir en la dirección técnica del Medellín. El barranquillero renunció y el máximo accionista del Poderoso, José Raúl Giraldo, apoyó esa decisión.

¿Quién por él? La mayoría de los aficionados del Rojo tiene como primera opción al gran Leonel Álvarez. El ídolo es el único DT bicampeón en la historia del DIM: el nacido en Remedios, Antioquia, le entregó a la institución los títulos del Torneo Finalización 2009 y de la Liga Águila 2016-I.

Pero otros hinchas del Medellín no estarían de acuerdo con el regreso de Leo, pues preferirían la contratación de Hernán Darío Gómez. Bolillo llevó al Poderoso hasta la final del Torneo Finalización 2012. Además, el Matador Germán Cano llegó al Rojo gracias al exentrenador de la selección de Ecuador.



Y para vos… ¿cuál sería la solución a la crítica situación del DIM en la Liga Águila 2019-II: traer de vuelta a Leonel Álvarez o comenzar un nuevo capítulo con Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez?

A continuación, la encuesta del día en DaleRojo.Net:








Etiquetas

, ,

Siguiente


Videos