<
>

¿Quién es Walter Rodríguez?

Walter Rodríguez, Deportivo Independiente Medellín, nuevo refuerzo (1)

La segunda alta en el mercado de transferencias 2020-II del Deportivo Independiente Medellín es Walter Rodríguez. ¿Y quién es él?




El jugador nació en Luque, Paraguay, hace 24 años y reforzará la primera línea del mediocampo del Poderoso tras la salida de Adrián Arregui, quien pasó al Club Atlético Huracán, de Argentina.

Llegará al Rojo desde el Club 12 de Octubre, del fútbol de su país. Con esta escuadra, Walter alcanzó a disputar 7 compromisos oficiales, 4 en el 2020-I y 3 en el presente semestre, en los que actuó 542 minutos. En todos esos encuentros, el volante de recuperación integró la formación titular del elenco de Itauguá.

+«Continúa el proceso de conversación» del Medellín con Jackson Martínez

+Pedro Sarmiento reveló cómo planteó el Medellín 2-1 Nacional de 2004-I

+Javier Reina: «Tenemos un gran comandante dirigiéndonos»

Entre el 2018-I y el 2019-II, Rodríguez marcó 4 goles en 55 partidos con el Club Deportivo Capiatá, también en el campeonato de la máxima división del balompié paraguayo. Con el Club Nacional, otro conjunto guaraní, participó en dos duelos de la Copa Sudamericana 2017.

Temporadas atrás, el deportista además vistió las camisetas de Sportivo Luqueño y Parma Calcio, en Italia. El DIM será el sexto equipo profesional en la hoja de vida del centrocampista.

La carta de presentación de Walter Rodríguez, aquí:




Fecha y lugar de nacimiento: 7 de octubre de 1995, en Luque (Paraguay).

Edad: 24 años.

Posición: volante de recuperación.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Sportivo Luqueño (Paraguay), Parma Calcio (Italia), Club Nacional (Paraguay), Club Deportivo Capiatá (Paraguay) y Club 12 de Octubre (Paraguay).

Etiquetas

,

Siguiente


Videos