• ¿Quién es Maicol Balanta?

    El último movimiento en el actual período de fichajes del DIM lo protagonizó Maicol Balanta. La institución presentó al jugador este jueves (clic acá para mayor información). ¿Y quién es él? Maicol,...

    Maicol Balanta ex Independiente Santa Fe (2)


    El último movimiento en el actual período de fichajes del DIM lo protagonizó Maicol Balanta. La institución presentó al jugador este jueves (clic acá para mayor información). ¿Y quién es él?

    Maicol, quien cumplió 30 años el 2 de enero y nació en Jamundí, Valle del Cauca, sobresalió con Independiente Santa Fe durante 2019-II: alcanzó a marcar 7 goles por Liga Águila, tras 22 partidos y 1.712 minutos disputados. 20 de esos encuentros los arrancó en el ‘11’ del León y los tantos los convirtió ante Millonarios FC (3), Once Caldas, Jaguares de Córdoba, Atlético Bucaramanga y América de Cali.

    Sin embargo, el muy buen semestre de Balanta lo opacó un reciente acto de indisciplina, el cual llevó al Cardenal a cancelarle el contrato: el futbolista llegó seis días después del inicio de la pretemporada 2020-I del equipo bogotano.




    Medellín será el décimo club en el balompié profesional del país para el extremo, que comenzó a dar de qué hablar con Universitario Popayán en 2011, cuando consiguió 9 anotaciones en 33 compromisos de segunda división.

    En principio, así como Luis Mena, Francisco Flores, Bayron Garcés y Federico Laurito, Maicol Balanta vestirá la camiseta del Rojo hasta el próximo 31 de diciembre. Javier Reina, por su parte, estará en el Poderoso por dos años, también en condición de préstamo y con opción de compra.

    Más datos sobre Maicol Balanta, aquí:




    Maicol Balanta ex Independiente Santa Fe (1)

    Fecha y lugar de nacimiento: 2 de enero de 1990, en Jamundí, Valle del Cauca.

    Edad: 30 años.

    Posición: extremo.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Universitario Popayán (2011), Junior FC (2012-I/2014-I), Águilas Doradas (2014-II), Once Caldas (2015-I), Atlético Bucaramanga (2015-II/2016-II), Cortuluá (2017), Alianza Petrolera (2018), Deportes Tolima (2019-I) e Independiente Santa Fe (2019-II).



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Will dice:

      Buenas noches, qué maravilla!!! Un man que salió de Santa fe por indisciplina…Medallo no es escampadero de nadie.
      Y después preguntan de dónde tanto pecho frio, la respuesta es: en el rojo como que juega cualquiera. Voy a ver si me ponen a jugar a mi

    2. Tony Villas dice:

      Will puedes ir. Quizas sales Como la Estrella del 2020.

    3. Luis dice:

      Me fui a abonar hoy pensé q era hasta el 9😏 y me dijeron le toca como nuevo y me vine para la casa ps pero mi antigüedad y me toca comprar tarjeta y todo, no señor ps así no es la cosa

    4. Juan alvarez dice:

      Balanta como jugador no se, pero un negrito más indiciplinado, mal educado y mala gente? Para que si acá ya tenemos un montón. Solo es otro más de los mal llamados refuerzos, que solo son incorporaciónes baratas para un proyecto miserable.

    5. Andres dice:

      Arquero

      Delgado,central,David,alvornoz
      Arregui,florez

      Ricaute,Reina

      Balanta,9
      Si llega alvornoz veo mucho equipo.

    6. Andres dice:

      Arquero

      Delgado,central,cadavid,alvornoz
      Arregui,florez

      Ricaute,Reina

      Balanta,9
      Si llega alvornoz veo mucho equipo.

    7. ESTRELLA GIL dice:

      ES BUEN JUGADOR Y SUS GOLES SE NECESITARAN EN LA COPA LIBERTADORES, YO CREO QUE LE FALTA MÁS MOTIVACIÓN, DE MARRUGO DECÍAN LO MISMO Y MIREN COMO NOS FUE DE BIEN CON ÉL AL PUNTO DE SER OTRO ÍDOLO QUE SUPO CONQUISTARNOS.

    8. anonimo no recarga sin refuerzos dice:

      todavia hay homsexuales abonandose en esta mierda de equipo perros siverguenzas gamines

    9. Manuel Alfonso Henao dice:

      Grave, yo le creo a los numeros, dicen que lo que se fue, es mejor que lo que llego.

    10. anonimo dim decepcionado dice:

      lacras todavia le recargan al verdulero manada de bastardos miserables

    11. le hincha sin fe dice:

      todavia creen que este miserable equipo de mediocres y troncos va a pelear algo burros y animales son los que recargaron jajjajajajajjajaja dan verguenza

    12. Tony Villas dice:

      Todos los que Maldives Al equipo son personas ( sujetos) que no Tienen con que abonarse. Y Si alguien desea hacerlo es Su dinero y los Demas que dejen de sufrir. De los jugadores que salieron solo me duele Cano los Demas no me preocupan. Y Como se dice el dia se la que ma se be el humo.

    13. Fernando Rivera dice:

      Todos los años es la misma historia, los hinchas desesperados por la falta de refuerzos y amenazando con no abonarse, don raul en los últimos torneos ha sabido asesorarse de personal vinculado con el fútbol y han tomado decisiones acertadas sin necesidad de apresurarse, en el semestre pasado muchas criticas por la falta de refuerzos y las directivas respondieron con mas calidad que cantidad, como arregui, cadavid, delgado, quiñones, mosquera, las actuales incorporaciones, no vienen precedidos de gran prestigio pero los conocidos como garces y reina son buenos refuerzos, queda la duda con los que no se conocen como laurito y flores, pero les puede sonar la flauta, no siempre los mas famosos y los mas costosos son los de mayor rendimiento, recordemos al nacional de almiron técnico campeón en argentina y las figuras que trajo que ninguno funciono o el junior que trajo el goleador de la copa libertadores y tampoco hizo nada, sin embargo, arregui ilustre desconocido venia de un equipo de segunda y la rompió, lo mismo puede pasar con flores y laurito, a balanta lo quería osorio en nacional y al final termino quitandole a quiñones en una gran jugada según dijo osorio, hoy balanta esta el el DIM y quiñones en nacional, ese pulso lo gano el equipo del pueblo porque lejos balanta es mejor que quiñones y mas efectivo frente al arco, ahora si logran concretar la llegada de albornoz, habrán logrado armar una muy buena banda y la hinchada ya no tendrá ningún pretexto para no abonarse.

    14. Carlos vieira dice:

      Así es… esta página esta llena de ordinarios que no hacen sino insultar , piden de todo y no quieren dar el pequeño aporte de abonarse. Quieren que se las regalen toda… tacaños!

    14 opiniones en “¿Quién es Maicol Balanta?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más