<
>

¿Quién es Luis Mena?

Luis Mena Boyacá Chicó FC

Papá Noel sorprendió a Luis Mena: el DIM lo acogió luego de una temporada de poca figuración con el Atlético Bucaramanga (clic acá para más información).




Durante el 2019-II, el jugador antioqueño fue la última opción en la posición de lateral derecho para los técnicos de los Búcaros, razón por la cual solo disputó 6 encuentros, 5 de ellos como titular, en la Liga Águila. ¿Quiénes estaban por delante de él en los Leopardos? Hárold Gómez y Marvin Vallecilla.

El equipo bumangués prefirió no prolongar el préstamo del defensor de 25 años para el 2020-I y Raúl Giraldo no dejó pasar la ocasión para incluirlo en el desconsolador listado de nuevos fichajes del Medellín.




El Poderoso será el sexto club en la carrera futbolística de Luis Mena, después de Boyacá Chicó FC, Barranquilla FC (división B), CD Oriente Petrolero (Bolivia), Deportivo Pereira y Atlético Bucaramanga.

La siguiente es la carta de presentación de Luis Mena:




Fecha y lugar de nacimiento: 20 de mayo de 1994, en Turbo, Antioquia.

Edad: 25 años.

Posición: lateral.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Boyacá Chicó FC (2009-I/2015-II), Barranquilla FC (2016-I), CD Oriente Petrolero/Bolivia (2016-II), Deportivo Pereira (2017-I/2018-II) y Atlético Bucaramanga (2019).

Etiquetas

,

Siguiente


Videos