<
>

¿Quién es Javier Reina?

Javier Reina Once Caldas (1)

El movimiento más reciente en el período de fichajes 2020-I del Medellín lo protagonizó Javier Reina (clic aquí para mayor información). ¿Y quién es él?




Javier llamó la atención del técnico del Poderoso, Aldo Bobadilla, por el rendimiento que mostró en el 2019 con el Once Caldas:

El volante vallecaucano jugó 31 partidos en Liga Águila, 4 por Copa Águila y 2 de Copa Sudamericana, para un saldo de 2.454 minutos disputados y 5 tantos, los cuales marcó ante Deportes Tolima, Envigado FC, DIM, Junior FC y Deportivo Pasto.

En el 2012, cuando hacía parte de la nómina del Seongnam FC, de Corea del Sur, el zurdo también consiguió 5 anotaciones oficiales.




En el fútbol de ese país asiático, Reina igualmente dejó huella en Jeonnam Dragons FC, pues actuó en 22 encuentros formales durante el 2011 y en 3 de ellos convirtió goles.

Además, la cara del mediocampista de 30 años es conocida en el balompié brasilero, argentino y chileno.

El Rojo será el equipo profesional número 12 en la carrera deportiva de Javier Reina.

La carta de presentación de Javier Reina, acá:




Javier Reina Colo-Colo (1)

Fecha y lugar de nacimiento: 4 de enero de 1989, en Cali, Valle del Cauca.

Edad: 30 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: izquierda.

Trayectoria: América de Cali, EC Vitória/Brasil, Ipatinga FC/Brasil, Cruzeiro EC/Brasil, Jeonnam Dragons FC/Corea del Sur, Club Olimpo/Argentina, Millonarios FC, Seongnam FC/Corea del Sur, Colo-Colo/Chile, Deportivo Pasto, Ceará SC/Brasil y Once Caldas.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario