• ¿Quién es Francisco Flores?

    El tercer fichaje del DIM para la siguiente temporada es Francisco Flores (clic aquí para mayor información). ¿Y quién es él? Francisco nació hace 29 años en la ciudad de Barquisimeto y reforzará la l...

    Francisco Flores selección de Venezuela (1)


    El tercer fichaje del DIM para la siguiente temporada es Francisco Flores (clic aquí para mayor información). ¿Y quién es él?




    Francisco nació hace 29 años en la ciudad de Barquisimeto y reforzará la línea de recuperación del mediocampo del Rojo luego de quedar en condición de agente libre, situación que facilitó la llegada del jugador a la institución.

    El volante de marca duró 6 semestres en Mineros de Guayana, equipo del fútbol de la máxima división de su país y con el cual disputó 113 encuentros oficiales, 4 de ellos por Copa Sudamericana. En 101 de esos partidos, Flores apareció entre la formación titular de los Negriazules.




    Tiempo atrás, la nueva contratación del Poderoso también integró los planteles de Guaros, Lara, Anzoátegui y Táchira.

    En el Medellín será la primera experiencia de Francisco Flores por fuera del balompié profesional de Venezuela.

    A continuación, más datos de Francisco Flores:




    Francisco Flores selección de Venezuela (2)

    Fecha y lugar de nacimiento: 30 de abril de 1990, en Barquisimeto, Venezuela.

    Edad: 29 años.

    Posición: mediocampista defensivo.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Guaros FC/Venezuela, AC Deportivo Lara/Venezuela, Deportivo Anzoátegui SC/Venezuela, Deportivo Táchira FC/Venezuela y AC Mineros de Guayana/Venezuela.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Juan dice:

      No abonarse, 0 abonos. Otro jugador sin renombré. No vale la pena. Nos van a,sacar de la libertadores de una. A quebrar al sr Giraldo paq se vaya y venda. Q venga alguien q quiera al equipo. Presión en redes pa no comprar abonos, ni nada de la tienda roja.

    2. Juanh dice:

      No faltan los pendejos e ignorantes que crean que es un crak .3 troncos trajo rataul pobre mi medallo lo van a sacar en el repechaje

    3. Alberto ramirez dice:

      Lo dije a días antes el ARRACACHERO de Raúl está comprando jugadores en la mayorista este dim parece una tienda de abarrotes el más barato

    4. Luis dice:

      Señores pedir que RG se vaya es fácil ese equipo de siendo abonos donde se pagan 8 mil pesos por partido y exigir estrellas es fácil, pero nadie se arrimo a siquiera a preguntar precio y quebrar los topes salariales con Cano desencadenó esto todos exigiendo más del 50% y se van con pase en mano y Cano se fue por q en Colombia no hay un equipo q le pueda pagar lo que se va a ganar afuera, cual es el negocio socio armar un nuevo equipo y falta Ricaurte q más de un dizque hincha maltrato por q durante el año no jugó al mismo ritmo, la culpa de esa defenza tan mala la tuvo el…

    5. Juan Guillermo dice:

      Mi nombre es Guillermo Florez,no se asusten si también me contratan a mi.🤣🤣🤣.
      Ahora sí que nos tragó la tierra.

    6. Edwar soto dice:

      En esta pajina solo sirven para criticar

    7. Jaime jaramillo z dice:

      Cua es el miedo sñres vuelvo y repito tenemos un tecnico que se sabe parar el equipo es la nomina de de el esperemos ha que juegue ahi si criticamos dejemole eso ha Dios antoniovelez mas natilla y buñuelos y en enero nos damos cuenta vamos rojo

    8. Alvaro rojo y azul dice:

      El revueltero acabó con el equipo, definitivamente el Dim se volvió una tienda de barrio, vendiendo jugadores al por mayor y trayendo al menudeo. Fuera con ese hp revueltero. No compren abonos, no vamos al estadio.

    9. ESTRELLA GIL dice:

      Lo triste de esto es que un periodista del Ecuador habló en radio con los de Rafagol y expresó que Laurito solo viene a sumar pero no es un gran refuerzo, no hay quien reemplace al segundo goleador del mundo, seguimos muy tristes los hinchas del DIM queremos a Cano y recuerden que en Colombia él solo juega en Medellín.

    10. Francisco 57 dice:

      El futbol ha muerto, por lo menos en el 2020 para nosotros los del DIM. Que pena con Bobadilla.

    11. Jorge muñoz dice:

      No abonarse

    12. JIMY JIMY dice:

      señores y señoras, siento que una vez más somos una vergüenza nacional, mas de 1 mes de eliminados y no contratamos a nadie y lo actuales sub campeones ya mueven la chequera, porque tienen aspiraciones. hasta los equipos chicos se refuerzan, mientras tanto nosotros que hicimos el oso en el 2019 (excepción la copa), porque ni clasificamos a las finales, nos vamos a quedar una vez más eliminados en primera fase, y ni candidatos al titulo del país, que hp crisis tan brava y así llevamos ya 10 años y una sola estrella, hasta cuando señor, porque es tan difícil para el equipo de mis amores.

    13. Bonifasio López dice:

      Vendiendo que??? No ven que todos se van con el pase la puta regla de no pagar lo que piden obligan a regalarlos

    14. Luis dice:

      Que les parece Castro pidió más de el 150 por ciento de su sueldo después de que lo sostuvieron todo el semestre lesionado

    15. León Gómez dice:

      Bienvenido Francisco al equipo de mis amores. El caso no es si se traen estrellas, muchas veces éstas no brillan. El caso es que traigan varones de tres guevas, con empuje y sacrificio. Así chamo que le deseo lo mejor aquí en este club y esta linda ciudad.

    16. Anónimo dice:

      SEÑORES .ESE FLORES ES EL REEMPLAZO DE ARREGUI, PONGALE LA FIRMA.

    17. Anónimo dice:

      FLORES ,REEMPLAZO DE ARREGUI,PONGALE LA FIRMA.

    18. Anónimo dice:

      FLORES REEMPLAZO DE ARREGUI,YA LO VENDIO.

    18 opiniones en “¿Quién es Francisco Flores?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más