• ¿Quién es Aldo Bobadilla?

    Este miércoles, dos días después de la dimisión del estratega Alexis Mendoza, Medellín confirmó la contratación del profe Aldo Bobadilla. ¿Y quién es él? Bobadilla nació en Pedro Juan Caballero, Pa...

    Aldo Bobadilla nuevo técnico Deportivo Independiente Medellín 1






    Este miércoles, dos días después de la dimisión del estratega Alexis Mendoza, Medellín confirmó la contratación del profe Aldo Bobadilla. ¿Y quién es él?

    Bobadilla nació en Pedro Juan Caballero, Paraguay, el 20 de abril de 1976 (43 años atrás) y cuidó la portería del Rojo del 2007-II al 2010-I. En el DIM, el histórico guardameta duró seis semestres y ganó el título del Torneo Finalización 2009. Aldo también disputó la final del Torneo Finalización 2008, pero la perdió (el campeón fue el América de Cali). Además, el ídolo participó en la celebración del centenario del Equipo del Pueblo, el 14 de noviembre del 2013.





    Aldo Bobadilla llegará a la conducción técnica del Poderoso luego de entrenar a ocho clubes en el fútbol profesional de su país: San Lorenzo, General Caballero, Carapeguá, Trinidense, General Díaz, Olimpia, Libertad y Nacional, elenco al que renunció tras enterarse de que tenía la opción de dirigir al Medellín.

    El palmarés como DT del exarquero de la selección paraguaya todavía está vacío.







    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jorge dice:

      Señor jiraldo otro fracaso vamos a tener vendalo a una empresa poderosa que nos quiera de verdad usted no nos quierejorge

    2. Alberto ramirez dice:

      Raúl Giraldo pobre tomatero maneja al fin como papero barato Hinchas no más estadio

    3. Anónimo dice:

      Cómo van atraer a Leonel si se le comió la hija a Raul por eso lo votaron dígale a Mao porque fue el problema por que leo se peleo con los sapos que pertenecieron al sindicato y por respeto al dueño abrieron la boca

    4. Andrés dice:

      Todos apoyar al rojo con moral fuerza positiva

    5. Iván Darío vasquez dice:

      señores me da tristeza , Ojalá el capo no se deje manosear de los directivos, y realmente vea la situación del equipo , el verdadero cáncer del Medellín se llama RAUL GIRALDO, y detrás vienen el mercenario de gonzales y compañía, Uds jugadores respeten la hinchada , que todos nosotros hacemos refuerzos para ir a verlos y Uds parecen juzgando muñecas por que no pelean una herencia .

    6. Felipe Vargas dice:

      Aldo es un ídolo en el medallo, pero como técnico no ha ganado nada. Es otro técnico más que pasara sin pena ni gloria y solo quedará en la historia del medallo como el mejor portero del medallo.

    7. Anónimo dice:

      Hay que dejarlo llegar, a otros les hemos dado oportunidad y los hemos dejado trabajar, a este señor hay que arroparlo con la buena vibra, los que deben de tener en cuenta quien es el técnico son los jugadores !
      A tirar todos pal mismo lado !
      Saludos poderosos!

    8. Jorge dice:

      Hay que esperar no nos queda de otra, pero era de esperarse que no Iván a traer técnico de categoría, al señor Giraldo le gustan así que no hayan ganado nada o sea baratos!! Y yo creo que leonel mientras estén estos directivos de mierda no lo veremos, hay que preguntarle al señor David González y al resto de de sindicalistas si este técnico si les gusta o también le van a hacer el cajón como a Mendoza?

    9. Jesus jimenez dice:

      Que tristeza esas contrataciones que hase Raúl Giraldo disque Bobadilla en ese caso pueden ser mejores técnicos leny maturana y David montoya Raúl Giraldo te queda grande el equipo otro técnico que si acaso en diciembre está diciendo adiós al equipo técnico de pacotilla Medellín nesecita técnico de gerarquia y que inunda respeto a ese técnico se lo culea David González solito

    10. Carlos Suarez dice:

      Otro técnico más que fracasará porque no ha ganado NADA. ..

    11. Richard dice:

      Al parecer hay muchos adivinos que conocen ya el futuro y ven al Medellín fracasando. No. Señores, esto es fútbol. Pueden traer el mejor técnico que exista y quedar último en la tabla. Y pueden traer el técnico con menos experiencia (Luna, Sarmiento, Álvarez en sus momentos con el DIM) y salir campeón. Veámos dirigir a Aldo y ahí sí con argumentos en la boca hablemos de lo que vimos. Mientras tanto mucha suerte para Aldo y que le ponga la jerarquía al Medellín que le vimos como jugador.

    12. Ideki dice:

      A los que dicen que Aldo Antonio Bobadilla Ávalos no ha ganado es cierto, pero eso no lo desmerita como un técnico capaz quién a ganado en la víspera de un torneo?, O en su defecto en la mitad de un torneo?, La preocupación acá no es poner en duda la capacidad del gran referente en el arco como Bobadilla, la preocupación acá es el pobre nivel el pobrisímo nivel de David y Ricaurte es impresionante deberían de sancionarlos como en toda empresa cuando un colaborador no es ni eficiente ni eficaz, por lo pronto le pido a todos los proponentes aquí de esta página que dejemos trabajar a Aldo y más bien oremos para que los dos sujetos antes mencionados suban el nivel.

    13. Juan alvarez dice:

      El problema no es de técnico, es una mala dirigencia que no tiene objetivos ni sentido de pertenencia, Aldo es un idolo pero en la cancha, en el banco solo lo van a exponer al fracaso…Dios te bendiga bobadilla.

    14. Juan correa dice:

      Señores todos quieren que Raúl giraldo.venda el equipo. Yo quiero saber que empresa está interesado. Yo personalmente no he oído.de ninguna.
      Y cuando llegó luna. Sarmiento y Leonel con que equipos fueron campeones antez de dirigir al rojo?.

    15. gustavo jaramillo dice:

      eso se sabia a raul giraldo solo le sirve lo mas barato para el equipo el que cobre menos no importa que sea malo,esperemos que aldo que fue uno de los mejores arqueros del medellin se dé cuenta que no tenemos arquero y consiga uno

    16. Elber galarga dice:

      Que tristeza como se burlan de los inchas que vamos al estadio de corazón estos directivos del Medellín están peores que los alcaldes que cogieron presos en estos días por corrupción, se roban la platica entre todos y no contratan sino jugadores que los otros equipos votan, de corazón no volvamos al estadio, el Medellín parece un circo de payasos

      David González ya es hora de que le den la oportunidad a otros que quieran jugar de verdad 😭

    17. Elber galarga dice:

      A los dirécgivis solo les importa ta la plata, el caso de jarlan barrera, ya estaba, la firma y casi listo para jugar en el lo poderoso, y prefirieron sederselo al nacional por uno pesos más…. Que triste de verdad,,,,,

    18. Jesus jimenez dice:

      Que RecochA De equipo In CLuyendo a Raúl GIRALDO

    19. William dice:

      El problema del medallo es que Ricaurte juega cuando le da la gana

    20. Ivan dice:

      Pregunten cuánta plata le Robo Leonel a Medellín con la compra venta y traída de jugadores al Medellin Alós cuales les cobra por jugar pues se sabe que es un gran mercaderista del fútbol dejo a don Raúl y al Medellin de coquita.

    20 opiniones en “¿Quién es Aldo Bobadilla?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.