• ¡Qué dilema!

    El próximo 31 de diciembre vencerá el préstamo de David González en el Medellín y aún no inicia una negociación por la renovación. Él tiene la intención de seguir, pero en el Rojo todavía no muestr...

    David González ídolo tricampeón Medellín


    El próximo 31 de diciembre vencerá el préstamo de David González en el Medellín y aún no inicia una negociación por la renovación. Él tiene la intención de seguir, pero en el Rojo todavía no muestran el más mínimo interés por retenerlo.





    Durante los últimos 41 partidos oficiales en los que custodió la portería del DIM, el histórico guardameta recibió 55 goles y en solo 8 de ellos sacó el 0. Sin embargo, David González es el único portero tricampeón en la historia del Poderoso y fue clave en la consecución de esos 3 títulos (Torneo Finalización 2002, Torneo Apertura 2004 y Liga Águila 2016-I).

    ¿El Equipo del Pueblo debería de prolongar la relación laboral con el ídolo o llegó el momento de fichar a otro cuidavallas? Votá, a continuación:







    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Jorge muñoz dice:

      Los jugadores pasan, las instituciones quedan. Ya David no tiene un presente bueno, ya cumplió su ciclo y por su buen nombre e imagen es mejor que de un paso al costado.

    2. cesar correa dice:

      es hora de dar un paso al costado , necesitamos un arquero de jerarquia que inspire seguridad y tranquilidad bajo los tres palos , al gran David un Dios le pague por tantas alegrias ….

    3. Carlos monsalve dice:

      Muchas gracias a David González pero ya termino su ciclo en el Medellín. El mismo debe de saber de que ya no es el portero que brindaba seguridad. Igual que el deben de salir minimo 15 jugadores.

    4. Juan Múnera dice:

      Considero que con los defensas que ha tenido el DIM , cualquier arquero sería un fracaso
      ..Ejemplo: Armani, higuita entre otros han tenido defensas de categoría. Obvio cada portero siempre va a tener sus fortalezas y debilidades…o sea el problema está en la defensa…

    5. José dice:

      Que el petardo de gonzalez tiene intencion de seguir en el @DIM ?
      IMPOSIBLE que esté pensando en NO largarse , deberia irse desde hoy mismo sinverguenza quiere mandar al equipo a la b?

    6. Alejandro cano dice:

      No debemos vivir de recuerdos, si David fue un ídolo y quedará en la historia del dim como ídolo pero la realidad en estos momentos es otra, y el debe dar un paso al costado y salir del rojo, ya que está perjudicando mucho al equipo con su actitud y actuación en la cacha
      Directivos es hora de renovar la portería del equipo y darle un aire y contratar un gurdametas extranjero o ya sea local pero que de la talla y sienta la camiseta

    7. Oscar Alberto Saavedra dice:

      Los ídolos se van cuando se quieran ir. Siempre predominando la cultura de los desagradecidos.

    8. JORGE TORRES dice:

      Ya es justo señor gonzález…

    9. Luis dice:

      Son más las tristezas que las alegrías el ya hizo lo que IVA hacer y ese señor Raúl también debe pensar en irse

    10. Anónimo dice:

      Gracias leyenda pero ya es hora

    11. Guillermo Álvarez dice:

      Si muchas gracias x todo lo que hizo pero ya es hora de dar un paso al costado antes de que el fútbol lo deje a el.

    12. Astrid olarte dice:

      Claro como ya no les sirven David González porque ahora sí lo quieren cambiar yo prefiero viejo conocido que nuevo por conocer David ha Sido y será siempre el más grande tú eres mi arquero favorito

    13. Anónimo dice:

      La gente es muy idiota, traigan un arkero titular y listo. Gonzo no merece salir por la puerta de atrás Nunk… Respeten manada de Hinchitas!!!!

    14. Huber Benjumea dice:

      Creería q debe ya darle la oportunidad a otro Arquero Joven hay que aceptar q nos volvemos viejos y que no tenemos el nivel para este tipo de competencia… Chevere q se vaya como un Ídolo NO como el Villano de la película…

    15. Hector Ivan Ochoa Roldan dice:

      GRANDE DAVID, HINCHADA PODEROSA QUE SE LLENO SATRAPAS Y BANDIDOS EN LAS GRADAS DEL ESTADIO ATANASIO GIRARDOT, SOMOS UNOS FRACASADOS QUE PEDIDOS PERO NO DAMOS. PORQUE NO PEDIMOS BUENA GERENCIA AL MÁXIMO ACCIONISTA DEL DIM, UN BUEN GERENTE EN EL CASO DEL PODEROSO UN BUEN PRESIDENTE, QUE LA VERDAD NO SE TIENE, DESDE QUE SALIO EDUARDO SILVA MELUK. DESDE ESE MOMENTO EL PODEROSO NO DA PIE CON BOLA TODO ES CAOS Y POCA INTELIGENCIA EN GERENCIA DEPORTIVA. LO QUE ACTUALMENTE VEMOS EN EL CAMPO DE JUEGO, NO ES MAS QUE LO MAL HECHO DESDE LA PRESIDENCIA. ANIMEN A LOS CHICOS QUE MADERA TIENEN Y RESPETEN LOS REFERENTES, PORQUE A CANO LO VI ABURRIDO EL ULTIMO PARTIDO Y GRACIAS A DAVID GONZALEZ NO PERDIMOS Y NO GANAMOS POR LOS EQUIVOCADOS CAMBIOS DEL DT NOVATO.

    16. John Valenzuela. dice:

      Pienso que un arquero es figura o no cuando la defensa es muy cuestionada. Y el medallo viene padeciendo de ese mal hace mucho tiempo atras. Sabemos que en el futbol el arquero pasa de ser heroe a villano en un segundo. Es el puesto mas ingrato del futbol.

    17. Gabriel Felipe Murcia dice:

      Todo tiempo pasado fue mejor. Pero recordemos que fue y es un héroe.
      Como dicen muchos la defensa no le ayuda mucho.
      Debe tomar vacaciones y salir como figura. Y darle la oportunidad a otros arqueros..

    18. Anónimo dice:

      Solo sé que David es mejor que muchos, no es por su edad sino por el desorden que impera en el DIM si no se cambia arriba siempre seguirán cambiando fichas abajo , y seguiremos igual llegue quien llegue si ud no sabe barrer puede tener la mejor escoba y de nada le sirve

    19. Sergio d v dice:

      Tranquilos patos Q les van a traer a bonilla un sureño para Q se le arrodillen y lo aplaudan. La mejor hinchada del DIM es la del pasado la hinchada de ahora es igualita a los sureños

    20. Oscar Diez dice:

      Ya es momento para que Gonzalez se retire del futbol competitivo, desde el primer clásico se ha hecho ocho(8) goles, además para que tenga tiempo de quitarsele el sombrero al mediocre de osorio.

    21. Anónimo dice:

      La historia no cuenta en el fútbol, y ese tapaculo sobra en el DIM …ese es un hueco en la portería del equipo , hace tiemmmmmpoooo debió salir del rojo…..fuera esa tanga aunque una Tanga para más que ese tipo …Adiós puesssss….

    22. clara botero dice:

      David debe quedarse. Con la hinchada en contra ahora está en un bajón. PERO ES UN BUEN ARQUERO Y NO SE NOS PUEDEN OLVIDAR SUS GRANDES ATAJADAS.
      GONZALEZ ES VICTIMA DE LA MALA DEFENSA Y EL MAL FILTRO EN EL MEDIO CAMPO.

    23. Juan David cardona dice:

      Que se quede…… pero que traigan un arquero de categoría que lo ponga a chupar banca ……que planee su retiro como ídolo.

    24. Freider Bermúdez dice:

      Claro q es hora q de marche y consigan buenos arqueros y buenos jugadores por q esos q tiene el DIN son puros jugadores de barrios no sirven para nada.

    25. John taborda dice:

      David ya cumplio,aqui deberian salir por lo menos 10 jugadores,el tecnico y por supuesto el dueño q es el principal causante de este desastre de equipo,es lo q arma cada torneo,un equipito con jugadores baratos y q ya no sirven en ningun lado.

    26. Yoer perez gaviria dice:

      El problema esta desde la gerencia si cambiamos de dueño y llega alguin que quiera invertir de verdad se traeria un arquero joben de categoria y a David lo pueden dejar hasta que se quiera ir es un idolo es un grande ayudo a ganar el titulo del 2004 a las chandas de al lado

    27. Orlando dice:

      Propongo hacerle un monumento al lado de las gordas de Botero,haber SI entre las estatuas tapa ALGO…..Y no más David…Thats all se finished forma always…

    28. Orlando dice:

      Propongo hacerle un monumento al lado de las gordas de Botero,haber SI entre las estatuas tapa ALGO…..Y no más David…Thats all wefinished for allways…y muy agradecidos por todo porque No siempre sales CAMPEÓN en un CLÁSICO , gracias GRAN David…

    29. Tatiana dice:

      Es tiempo de que se vaya de Medellín necesitamos un nuevo arquero

    30. Solo rojo dice:

      Ya es ora de darle la oportunidad a alguien más para q defienda el arco poderoso David González fue y será grande pero necesitamos aires nuevos ya es hora de renovar varios aspectos del poderoso

    31. Anónimo dice:

      Gracias David González ,pero ya es hora ,de darle la oportunidad a otro arquero ❤️💙

    32. Anónimo dice:

      ¿Y la defensa para cuándo?

    33. Juan alvarez dice:

      Es un idolo que está en declive, la mejor manera de protegerlo de tanto ignorante sin respeto ni educación, que sale a escribir o decir en medio de su drogadiccion cualquier cosa.es dejarlo ir. Y que quede con el gran arquero y hombre que es en la historia grande del club.

    34. Alejo dice:

      Lamentablemente borro todo lo que había hecho, con estas últimas campañas, Medellín necesita un aire nuevo en la portería, González se dedicó a regalar puntos y ser el arquero más goleado de fpc. Que tristeza. Y no González ya no es justo que sigas en el Medellín

    35. Andrés bustamante dice:

      No se tiene q ir pero si necesitamos un arquero de nivel para la titular y por el respeto
      q se le tiene puede quedar en la suplecia

    36. Anónimo dice:

      Necesita renovar el marco pero de la gerencia alguien que sepa de fútbol y negocios Mao presidente y refuerza la defensa LEONEL técnico y ese Ferrari arranca pero no el fútbol cangrejo hacia atras que horror es de idea no de jugadores porque cuando juegan para adelante siempre ganan tienen con que es mental el problema

    37. Orlando dice:

      Ya x este año no hay más,a no ser que coloquen al 3er arquero porque el suplente No….

    38. Jesus jimenez dice:

      Si david González ya es Hor de que se valla a quitar el sonbrero ala casa siclo cumplido como ídolo en el Medellín muy agradecido con usted no mas ídolos por favor Raúl Giraldo y a Bobadilla también le va a pasar lo mismo ídolos de mierda no sirven para nada solo IDOLOSSSSS

    39. Montoya dice:

      Amor infinito por Gonzales, agradecido por todo lo que ah dado al rojo pero como fans de el y de Medellín es mejor que de un paso al costado y sueño con algún día verlo como dirigente del equipo del pueblo.

    40. Anónimo dice:

      No mas David Gonzalez
      Necesitamos un portero de verdad, ya el tiempo de David pasó
      Es hora de un arquero de jerarquia

    41. Jaime dice:

      Ciclo terminado.Intentar la continuación es el colmo de la terquedad,ceguera pura.Gracias por las buenas alegrías y chau

    42. Jerry dice:

      Hace rato que se terminó el contrato. Es hora de darle la oportunidad a otro arquero el sr David ya ha quemado muchos arqueros.

    43. Yeltsin dice:

      El contrato se debe pronlongar,pero no para que sea titular,al fin y al cabo es nuestro arquero e ídolo histórico.

    44. Dairon dice:

      Es mejor q se retire pronto
      Entre más partidos dispute menos cariño tendrá de los hinchas
      Ya lo ha dado todo
      Gracias David

    45. Angel dice:

      El nunca a sido prendamole de garantía, además hay muchos remores de sindicalista y los años no vienen solos ya se le Nota sin reacion es mejor despedirlo el en octubre que termina el torneo para lis equipo tipo B como el medellin

    46. José dice:

      David MALO renuncia mañana , mire que nadie lo queremos no sea cobarde y larguese YA

    47. Orlando dice:

      Y a quien colocamos al 3er arquero porque el 2do que miedo.,

    48. Anónimo dice:

      Esa tanga ya sobra en el rojo aproveche ahora y salga x la puerta de adelante ya no mas gonzales

    49. ESTRELLA GIL dice:

      Nada de malos tratos empecemos a arropar los jugadores como lo hicieon los hinchas de Santa Fe y así levantamos al equipo, David no puede salir por la puerta de atrás, algunos estan como los hinchas de Nacional que el domingo en el partido con Junior salieron tratando mal a Jarlan Barrera, diciendo que era un Vendido.

      David yo se que se va a esforzar y va a tapar lo mejor en este resto de año. Ánimo con las mejores energías y con la ayuda de Dios entraremos a los 8 y nos ganaremos la Copa Colombia.

    50. ALVEIRO dice:

      Haber, seamos sensatos y coherentes, primero que todo se van Giraldo, Trujillo y compañía. Después hablamos del tema de David y si este se va de tienen que llevar otros que están primeros que el arquero.

    51. Juank dice:

      Estoy muy seguro de que ya este señor cumplió su ciclo con equipos de alta categoría creía debería de dar el paso al costado y darle la oportunidad a otro portero más joven o de que por lo menos este en un nivel más alto creo que estaría bien que valla a otro equipo y termine su carrera hay por que aún puede dar mucho de el pero no en este equipo y los directivos sobre todo el técnico que es un portero de talla mundial deberían de buscar un arquero por fuera del país

    52. Luis gomez dice:

      Si bobadilla tiene autoridad lo sacaria del equipo.que tristeza de arquero

    53. Juan Marín dice:

      David eres y serás un referente en la casa roja… grácias totales!!

    54. Jaime dice:

      Ya David es justo es mejor salir por la puerta grande

    55. Jaime dice:

      Ya David es justo es mejor salir por la puerta grande

    56. Anónimo dice:

      ya es hora de que se retire es culpable en todos los goles

    57. john vallejo dice:

      si fue un idolo y que se retire como tal, ya no más david gonzales en el DIM.

    58. Anónimo dice:

      DAVID eres un grande y siempre lo seras, pero futbolisticamente ya no estas.

    59. Anónimo dice:

      El arquero el puesto mas ingrato, puede tapar 10 balones bien y solo cometer un error. y queda de villano y no sirve.

      Un delantero se puede comer 9 goles. y meter solo uno y sale como figura del partido.

    60. manuel dice:

      No hay Dilema, por el contrario hay razones. Miren Medellín dejo ir a Aldair Quintana, se lo regalo al América. y hoy es arquero de Selección de mayores. y con futuro. Trajo al malito de Mosquera y dejo ir a Bejarano, tambien se lo regalo al America. Tal vez es algo mejor que Mostquera Marmolejo. Dejo ir a Castellanos , se lo regalo a Santa Fe y lleva años de titular y con varios titulos en el rojo capitalino. Conclusión, Medellín no tiene visión para coontratar arqueros, se queda con guardmetas históricos pero sin presentes claros.

      David, debe retirarse, dejar en alto su imagen y ser entrenador de arqueros en otro club. Pero es cierto que se le debe hacer un homenaje grande, y no insultarlo, por que el pasado se respeta.

    61. Jorge Ruiz dice:

      Que forma de leer comentarios con veneno hacia un señor dentro y fuera de la cancha. Los ídolos se apoyan y respetan por encima de todo. La decisión es sólo suya y de los directivos. Olvidan el problema en defensa que se viene manejando en las últimas temporadas. Gracias por todo tricampeón y leyenda.

    62. Anónimo dice:

      El Medellín debe pensar en 2020 ya y no puede seguir con David Gonzales que ve como un super equipo a Naciomal, a quien más le han metido cinco goles?

      Ojala se retire ya y se lleve a Didier, a Brayan, Murillo, marulanda

    63. Mateo dice:

      Muchachos ya es la hora de mirar asi el futuro. David es el mejor que tenido la institucion pero ya es l hora de que el deje el equipo y que un arquero de sangre nueva tenga la posibilidad de dar su trabajo.

    64. andres z dice:

      con respecto ha este tema yo pienso que david gonzales ya normalmente por su edad ha perdido reflejos y ya recibe mas goles que los que salva y muchos errores de parte de el, pienso que por ser un ídolo del equipo y la mayoría de su carrera la ha pasado en este club pienso que no estaría mal renovarle el contrato pero ya no puede ser el titular fijo, creo que deberían ya buscar otro arquero de nivel que le pelee el puesto y quien lo haga mejor es quien debería estar en la portería el próximo semestre.
      no podemos vivir que de historia ni de pasados traigan un buen portero que venga hacer titular y que lo pelee con david gonzales

    65. Anónimo dice:

      Gracias David pero la verdad ya es hora, cada partido no te falta el gol asi que chao

    66. Alberto Gonzalez dice:

      Ya David González cumplió su ciclo. Ha sido un icono en el DIM y por ese motivo difícilmente vemos sus errores y grandes fallas en la portería. Últimamente, a mi modo de ver el fútbol, es el gran responsable de muchos goles y derrotas del equipo. Es muy inseguro y no genera confianza en nadie. Debe retirarse ya, antes de deteriorar su «gran imagen» como deportista y jugador del Poderoso. Debe urgentemente Medellín traer un arquero de mucha categoría y demostrarle a la afición que nuestros comentarios y opiniones si deben ser respetados y que no estamos únicamente para comprar abonos y ser suavizados con decisiones flojas por las contrataciones CAGADAS que constantemente realizan. Unamos fuerzas y propongamos una gran despedida para David que se la merece. Eso debe ocurrir ya!!

    67. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores de los escritos hoy; Si un arquero tiene una buena defensa, de lógica no lo nombran casi nunca, pero si tenemos la defensa actual, apague y vamonos, en la vida y en todos los trabajos siempre hay quien hable mal de una persona, eso es lo normal en el mundo. Busquen un buen arquero y verán si sufren o nó. Me parecen desagadecidos por todo lo hecho por David G. Es mejor quedar en silencio. JVR.

    67 opiniones en “¡Qué dilema!

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.