<
>

Prensa uruguaya ratificó interés de Medellín por Ignacio Lores

Ignacio Lores, extremo Club Atlético Peñarol

Un medio de comunicación de Uruguay confirmó que Medellín ya le envió a Peñarol una propuesta económica por Ignacio Lores: “DIM realizó una oferta el pasado sábado. La misma será analizada en las próximas horas”.

El gerente de planeación y desarrollo deportivo del Poderoso, Felipe Trujillo, aunque no mencionó al extremo del Carbonero, aseguró que la institución sí está buscando la contratación de un jugador desde el fin de semana. ¿Coincidencia?

Ignacio Lores fichó por Peñarol en el 2018-II, después de competir en ocho equipos del fútbol europeo, dos búlgaros y seis italianos. Números oficiales con el Carbonero: durante los últimos 12 meses, el zurdo disputó 20 compromisos, 12 de ellos como titular, convirtió 3 goles y ganó 2 títulos.

Hace poco, el Rojo lo sufrió en un partido amistoso en Boca Ratón, Estados Unidos: el nacido en Montevideo consiguió la primera anotación del empate 3-3 entre Medellín y Peñarol en FAU Stadium.

Él es Ignacio Lores:

Ignacio Lores Club Atlético Peñarol

*Fecha y lugar de nacimiento: 26 de abril de 1991, en Montevideo, Uruguay.

*Edad: 28 años.

*Posición: extremo.

*Pierna hábil: izquierda.

*Trayectoria: Defensor Sporting Club/Uruguay, US Città di Palermo/Italia, POFC Botev Vratsa/Bulgaria, CSKA Sofía/Bulgaria, SSC Bari/Italia, LR Vicenza Virtus/Italia, Calcio Varese SSD/Italia, AC Pisa 1909/Italia, Ascoli Calcio 1898 FC SpA/Italia y Club Atlético Peñarol/Uruguay.

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario