<
>

¿Por qué razón Michael Gil Gómez salió de la presidencia del Medellín?

Michael Gil Gómez, expresidente Deportivo Independiente Medellín

Después de un poco más de nueve meses en el cargo, Michael Gil Gómez salió de la presidencia del DIM. ¿Qué pasó? ¿El Rojo lo echó o renunció? “Es una decisión mía”, respondió el exdirectivo del club.

Aunque el Poderoso afirmó que Michael Gil Gómez optó por no continuar en el comité técnico de la institución porque tenía que “atender proyectos personales”, el administrador de negocios aseguró que “ninguna razón en especial” lo animó a decir adiós, simplemente sintió que ya había llegado el día de “entregarle las riendas a otro”.

También contó que le dejó al Medellín “una planeación estratégica a 3, a 5 años, que incluye las copas que este equipo quiere ganar”. Y agregó: “Me voy con la sensación de una tarea bien hecha y tranquilo”.

Para cerrar, el dirigente paisa opinó que José Raúl Giraldo es un “gran empresario” y resaltó que el máximo accionista del DIM jamás lo trató o manejó como un títere: “Aquí se puede trabajar con toda libertad”. “La importancia de estar con el dueño del aviso es que él tiene la oportunidad de aconsejarlo y llevarlo a uno (…) Tenerlo a él me ayudó a entender, a respetar y a reconocer la historia y la trayectoria de los últimos años del equipo”, complementó.

Así se despidió Michael Gil Gómez del Medellín (el audio es cortesía de ‘El VBAR’):

Etiquetas

,

Siguiente


Videos