Mensaje de Andrés Ricaurte después de confirmarse transferencia al FC Dallas

Deportivo Independiente Medellín y FC Dallas llegaron a un acuerdo para el traspaso de Andrés Ricaurte. El mediocampista de 28 años viajará en los próximos días a Estados Unidos para unirse al conjunto que dirige Luis González Gallaguer.

Si bien el Poderoso no informó de los términos de la negociación, se conoció que es a préstamo con opción de compra que se hará válida si el exjugador del Rojo disputa 25 partidos o más en la MLS, que el miércoles retoma la temporada regular 2020.

En el comunicado en el que se confirmó que el paisa actuará en la Major League Soccer, el Equipo del Pueblo agradeció “los momentos de magia y talento que vivió al lado de un hombre que se ganó el cariño de todos los que conforman al DIM y que por su liderazgo dentro y fuera de la cancha fue elegido como capitán desde el principio de este año”.

+Jackson Martínez «decidió regresar a su país y a Independiente Medellín»

+¿Quién es Walter Rodríguez?

+Se irá sin volver a jugar: Juan Camilo Saiz no actuará en el DIM

El volante tendrá su primera experiencia internacional y el de Texas será el quinto elenco de su carrera: pasó por Rionegro Águilas, Itagüí Leones y Atlético Huila antes de llegar al Medellín en diciembre de 2017 y debutar en febrero de 2018.

“Hechos, no palabras”, el mensaje de Andrés Ricaurte en su cuenta de Instagram:

Andrés Ricaurte, Deportivo Independiente Medellín, camiseta, niño

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario