• Medellín versión 2020-I: ¿Con o sin Jonathan Marulanda?

    El próximo 31 de diciembre será la fecha límite para que el DIM le dé una respuesta definitiva al club dueño del pase de Jonathan Marulanda, Itagüí-Leones FC (clic acá para más información). Rápida...

    Jonathan Marulanda Medellín 1 – Once Caldas 0 Copa Águila 2019 (1)





    El próximo 31 de diciembre será la fecha límite para que el DIM le dé una respuesta definitiva al club dueño del pase de Jonathan Marulanda, Itagüí-Leones FC (clic acá para más información).




    Rápidamente, el Rojo deberá decidir si hace uso de la opción de compra por la ficha del lateral o le propone algún otro tipo de negocio al conjunto del Torneo Águila, como una ampliación del préstamo, por ejemplo.




    En medio de la celebración por el título de la Copa Águila 2019, Jonathan Marulanda afirmó que a él le encantaría seguir en el Poderoso. Pero… ¿el jugador paisa contaría con el respaldo de la afición del Equipo del Pueblo?

    A continuación, la encuesta del día en DaleRojo.Net:




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. hectorH. dice:

      Yo fuí uno de los que más palo le dijo por su bajo rendimiento en algunos partidos pero me dejó gratamente sorprendido con la mejoría que tuvo en los últimos partidos. Demostró que tiene clase como jugador y que le puede aportar mucho al equipo. Las falencias en marca las puede mejorar con la ayuda y orientación de los veteranos. Se le ve como un muchacho humilde con ganas de triunfo. Cuando se va al ataque lo veo como un jugador atrevido algo muy importante en el fútbol Moderno.

    2. Jorge Ruiz dice:

      Es un lateral con excelente futuro. Cuando jugó por lado izquierdo, no le fué bien, pero tuvo un muy buen remate de temporada. Sin dudas , de ser posible, buscaría su continuidad en el ROJO DEL ALMA.

    3. Orlando y dice:

      No hay laterales, entonces la pregunta sobra y la respuesta obvia SIIIIII….

    4. Robinson dice:

      Humilde trabajador y logro levantar con disciplina su rendimiento me gusta

    5. Alejandro cano dice:

      Si es un lateral con futuro y joven y es bueno que el equipo del pueblo le siga dando la oportunidad en sus filas
      Aparte que a subido su nivel y medallo debe explotar ese talento

    6. Luis dice:

      Es un muchacho en formación y se debe comprar la ficha y le cayó la boca a mas de un criticón q no veía q Medellín tenía un hueco en los centrales donde Urrego q muchas gracias y adiós ps

    7. Rojo y Antioqueño dice:

      Es la sangre que necesita el medallo, ganas, berraquera.

    8. Carlos Cartagena dice:

      Es muy buen lateral pero lo tenían mal ubicado por eso su bajo rendimiento pero llevo don Aldo Bobadilla y lo puso a jugar como lo que es y ya sabe los resultados que Dio pero no deja de sorprenderme ese 5% que dice que no son los mismos de siempre que critican y dañan un futbolista Qué lástima por ellos

    9. alejandro dice:

      Excelente!!! J.Marulanda, el Rojo es tuy casa

    9 opiniones en “Medellín versión 2020-I: ¿Con o sin Jonathan Marulanda?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.