• Medellín sacó al ídolo y tetracampeón David González

    Finalmente, el comité técnico del Medellín decidió que no renovará el préstamo del ídolo David González. Aunque él quería seguir en la institución que ama, el Rojo no le ofrecerá un nuevo contrato...

    David González DIM campeón Liga Águila 2016-I


    Finalmente, el comité técnico del Medellín decidió que no renovará el préstamo del ídolo David González.




    Aunque él quería seguir en la institución que ama, el Rojo no le ofrecerá un nuevo contrato y eligió buscar otra opción para la portería de cara al próximo semestre (¿será Éder Chaux?).

    El emblemático arquero paisa dirá adiós después de haber conseguido el trofeo de la Copa Águila 2019 y de alcanzar un récord absoluto en el Poderoso: ese título coronó al gran David como el único jugador tetracampeón en los 106 años de existencia del DIM.




    El Equipo del Pueblo no explicó por qué razón optó por sacar (¿por la puerta de atrás?) a la leyenda González.

    La relación laboral entre club y futbolista expirará definitivamente este 31 de diciembre.

    Así despidió Medellín al histórico David González:




    DIM despedida David González

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Humberto builes dice:

      Triste noticia !!!! Espero que los otros referentes como CANO RICAURTE Y ARREGUI continuen porque de lo contrario…declaramos un «PARO» contra el sr Raul..

    2. Santiago Jiménez dice:

      que mas querian,ya cumplió su ciclo de edad,el fue artífice de la salida de Mendoza como técnico por sus malos partidos.Todo tiene fecha de Vencimiento!!

    3. Jorge dice:

      Noticia en desarrollo…neto Volpi y Eder Chaux firmes candidatos a llegar al rojo!! Y los dos quieren llegar, otro que suena es el paraguayo que hace un año tapo en el Tolima de apellido Silva, no Antony…

    4. Jorge dice:

      Sus malos comentarios , su pésimo nivel y su mala influencia como líder del equipo que llevó a la destitución de dos técnico Mendoza y Zambrano grandes personas y buenos técnicos desencadenó esto, gracias por todo porque aportó mucho pero ya era hora de que se fuera por todo lo pésimo que hizo este año!!!

    5. José dice:

      Que regalazo nos dio Don Raúl Girald.
      MUCHAS GRACIAS.

    6. Gio dice:

      Ya empezamos a desbaratar el equipo, proximante retiraran la camiseta # 14 y así vamos a comenzar nuevamente a inventar de cara a un torneo internacional

    7. cesar correa dice:

      Dios te pague idolo , gracias por tantas alegrias, asi es ….salir por la puerta grande , ahira a traer un arquero de categoria, y mucha jerarquia ….

    8. Gabri dice:

      David. Fuerza se que este momento es lo que un jugador nunca quiere que pase.. No estoy de acuerdo con que no te renueven hubiese sido mejor dejarte ganar la LIBERTADORES 2020. Lo siento de verdad. Espero que continúes con la institución sos un Grande. Gracias por todo el pasado y más aún por todo lo que vendrá… Bendiciones. Gran David.. 🇱🇮..

    9. Carlos mario valencia dice:

      GRANDE DAVID

    10. HINCHA DEL ROJO dice:

      Y para cuando la salida de lo peor que tiene el DIM?

      Raul Viejo Triple Hijo de P.U.T.A. Giraldo

    11. ESTEBAN OPORTO dice:

      Para David el agradecimiento por el tiempo en la institución, en la cual brindo toda su capacidad y aporto para lograr cuatro títulos.

      Siendo coherentes y realistas se fue a lo grande, como campeón, en un buen momento, pues aunque no se niega que es un ídolo para el equipo; su rendimiento no era el optimo y su labor era demasiado cuestionada a parte de sus lamentables comentarios en el clásico.

      Gracias por todo, éxitos en su camino; nunca lo olvidaremos…

    12. JAIME VALENCIA RESTREPO dice:

      Señores; no estoy de acuerdo con esa decisión, a él lo está buscando el Deportivo Cali, demos espera si algo sucede por dicho asunto. De todas maneras me duele mucho porque fuí un hincha del Señor David González, pero yo no soy nadie ante las directivas para pedir algo al respecto. Le doy los más especiales agradecimientos por lo hecho con el club de nuestros amores. Tranquilo que la vida es así, una veces bien otras nó. Espero termine su carrera con otro EQUIPO y, mejore su nueva vida de portero. JVR.

    13. Hugo Montalto dice:

      Los hombres pasan y la instituciónes quedan. Afortunadamente David sale en un momento de gloria, siendo campeón por 4ta vez con el DIM. Ahora que se va, esperemos que Raulito contrate otro arquero de jerarquía, ya que Andres Mosquera Marmolejo tambien se quiere ir… Queda Esteban Ruiz, pueden llamar a Chaverra que lo esta haciendo bien en el Cúcuta y pertenece al DIM para que compitan por la suplencia y traer uno bueno que sea titular.

    14. José dice:

      Es que 9 goles en 2 partidos no tienen perdón.
      Y con el rival de patio y salir a decir que no había equipo en colombia que le ganara a ese equipo.
      Y otra cosa es que los directivos se dieron cuenta que es una persona disociadora y SACA TECNICOS.
      LA PAGASTE !!
      Que regalo nos diste PODEROSO DIM

    15. Anónimo dice:

      Nos dió muchas alegrías pero tuvo también falencias que nunca mejoró. Un equipo que aspire a grandes cosas debe de tener a un cuida palos que tenga muy poco margen de error. Hay que reconocer que el equipo debe de traer también un central de pergaminos que maneje una buena técnica. Lo que hemos tenido son solo todo centrales rudos pero con poca técnica y esto también afecto el rendimiento de González.

    16. John Rojo DIM dice:

      Esta sección es para opinar
      Ud puede opinar sin ofender
      Si no sabe /no puede no participe respete al lector

    17. Mauricio 🇲🇺 dice:

      Internamente manejaba muchas decisiones en el equipo, es justo que tome un nuevo aire guardaremos en la memoria todos los lindos recuerdos.

    18. Mauricio 🇲🇺 dice:

      Ahora esperemos un remplazo de lujo y pergaminos un líder nato que se merezca reemplazar toda una leyenda.

    19. Jose dice:

      Excelente noticia, a Gonzales le da terror salir a cortar un centto, uno de estos dias le va a caer el travesaño encima

    20. leo dice:

      En mi opinión, es un arquero para nuestro medio mejor que bueno, se le suma esa suerte si se puede llamar así para los Títulos que en la institución no han sido muchos en los años de competición, ademas de la experiencia. Creo que le daba pa darle en común acuerdo un año más y no salir por la de atrás, pienso que no es justo. Bueno despedirlo si hay algo bueno o mejor pero sin nadie aún me parece un desacierto, tengamos en cuenta que obvio en muchas ocasiones no se vió tan bien ps la defensa siempre fué un experimento y el medio campo, a medida de se solucionó tanto problema del medio y defensa con gente de calidad y experiencia el mejoró y se vió mejor e hizo su trabajo muy correctamente. No hay que ser desagradecido y menos injusto. al final de este año pude ver un equipo que en todo el año no ví, bueno y en los anteriores.
      Hubiese sido bueno una transición. ahora a sufrir con un nuevo y hacer tiros al aire hasta que salga uno eso es improvisación

    21. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Eso se esperaba de ese puto enano de Giraldo compren abonos para q vean la recocha de equipo q van a comformar portero de patriotas para una libertadores jugadores de la 4 de Argentina para, una libertadores siempre el hasme reír de los de más equipos fuera Raúl

    22. Jorge Ruiz dice:

      Tristeza con la noticia. Esperaba que le renovaran contrato por su trayectoria, señorío, experiencia, sentido de pertenencia y nada más y nada menos que 4 campeonatos en su trayectoria con el Rojo. Independiente de lo que decidieron el cuerpo técnico y los directivos, toda mi gratitud para una leyenda en el arco del Poderoso. A quienes seguimos el equipo en las buenas y en las malas, y que no haremos nunca comentarios negativos y menos agresivos , en contra de nada que tenga que ver con el Medallo , sentimos un vacío por la forma en que termina su vínculo con MI ROJO DEL ALMA, EL GRAN DAVID GONZÁLEZ !
      No era la forma.

    23. Jorge Ruiz dice:

      Ni tampoco el momento !! Ojalá recapacitaran quienes así lo decidieron!

    24. Beatriz Ramirez dice:

      Gracias David por todas las alegrias compartidas. Nunca te olvidaré como persona agradecida que soy. Ahora de tumbo en tumbo porque encontrar un arquero bueno es dificil o sino que lo digan los del fente que tienen plata para comprar y no han podido, pero para los que critican todo sin consideracion, es muy fácil. Muchos exitos donde vayas te lo mereces, eres un gran profesional.

    24 opiniones en “Medellín sacó al ídolo y tetracampeón David González

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más


    Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4536