• Medellín no ejercerá “la opción de renovación” de contrato de Didier Moreno

    El DIM anunció que no podrá “ejercer la opción” por la ampliación del vínculo laboral de Didier Moreno. El Equipo del Pueblo afirmó que ofreció subir el salario del volante de recuperación en un 1...

    Andrés Mosquera Marmolejo Didier Moreno Medellín


    El DIM anunció que no podrá “ejercer la opción” por la ampliación del vínculo laboral de Didier Moreno.




    El Equipo del Pueblo afirmó que ofreció subir el salario del volante de recuperación en un 10%.

    Sin embargo, según el Rojo, el futbolista chocoano quería un “incremento del 54%” en el sueldo, así como “una prima de renovación de los derechos económicos que supera al 110% la inversión inicial”.




    Finalmente, la negociación no prosperó y no habrá prolongación del contrato de Didier Moreno en el Medellín.

    El mediocampista de primera línea quedará en condición de jugador libre a partir del mes próximo.






    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Gustavo jaramillo dice:

      Los hinchas del DIM solo nesecitamos una noticia que nos dejaría tranquilos y felices , cuando se laga del equipo el señor Raúl Giraldo o quiere salir como Ciro?

    2. Humberto echeverri dice:

      Así es el fútbol mucha plata ahora llega a nacional, eso es lo que quieren todos ,que se pasen pal frente para la rotación de osorio que se abran como la yca y que llegue daniel torres que todavía tiene contrato.

    3. Pedro Ruiz dice:

      Se cargaron en el equipo🙄🙄🙄

    4. ESTEBAN OPORTO dice:

      Durante estos días nos hemos pasado viviendo del humo de los supuestas contrataciones…y de recibir noticias de salidas. y lo mas triste de los referentes del equipo, los cuales sostenían la columna.

      Así es muy difícil que nos abonemos o que se piense en hacer una buena copa Libertadores, con un equipo desmantelado a punta de retazos..

    5. Juan Guillermo dice:

      Aquí el problema es que los jugadores no aceptan los salarios del Medellín, por mi que se vayan todos que ya sabemos como son,cuando fracasan en otro equipo,empiezan a pedir cacao para volver y cuando regresan es porque su rendimiento ya no es el mismo,pero como medallo es el orfanato de todos,como buen papá, vuelve y los recibe.
      Mis queridos hinchas,estoy tan ofendido que espero se vayan todos,pero que no vuelvan.
      Es mi opinión personal.

    6. Juan dice:

      Didier tiene reemplazo fácil. Ese no me preocupa. Cano sino tienen excusa, al mejor al q llena estadio y mas en libertadores, lo deberían asegurar. X tanto, no abonarse, no ir al estadio, hay q tratar de sacar a Raúl, o presionar pata q le paguen a Cano lo q se merece

    7. Juan Guillermo dice:

      Sobre Cano,sabemos que es el alma del Medellín, es nuestro goleador,pero de ahí a pedir de aumento el 185%,pues,ni siendo Messi ahí si que se vaya.

    8. Anónimo dice:

      Mejor que le compren jugadores a la B…

    9. Total. Didier malagradecido no eras nadie…cano está loco pedir eso el medellin te hizo para la puta mierdsd tambien un solo jugador no se.puede quedar con el salario de todos…perlaza adios tambien

    10. Anónimo dice:

      Asi tampoco es ya todos queriendo ejercer presion por los contratos, pues que se vallan a la mierda que despues de su mal rendimiento vuelven con el ravo entre las piernas pidiendo cacao asi son , hay algo claro y es que se viene la libertadores y se tiene que mover la bolsa de jugadores si no asi no vamos es hacer nada x alla , a los directivos » no amarren tanto el billete que se necesita es inverter para mantener los resultados «.

    11. JOHN FRANCO dice:

      X favor rataul venda a el equipo a alguien que no le de miedo invertir que inchada hay de sobra para acompañar la historia del equipo y nosotros los hinchas merecemos un equipo competitivo para afrontar cualquier competencia

    12. Jota dice:

      Por eso, estamos como estamos. Los hinchas contra los jugadores y el viejito verdulero muerto de la R, porque se están tragando el cuento de que los jugadores son los que piden mucho y el ahorrando plata como el tacaño que es. Seguro algunos hinchas están felices con un tal Campos, Reina y Ray Vanegas, qué equipazo… Para jugar en el Intermunicipal de Antioquia. Fuera el testaferro del diablo Castillo.

    13. Samuel Arismendy dice:

      La realidad es que Didier Moreno se quiere quedar con los derechos deportivos, es un desagradecido, se le olvida que su fama se la debe en gran parte al Dim, que se vaya de una vez!!

    14. HINCHA DEL ROJO dice:

      Negro Malagradecido!

      Váyase Pirobo!

      Y todo el que no quiera jugar en el DIM también que se vayan!

    15. Jorge Torres dice:

      Ese al menos se puede reemplazar, pero a Cano no.

    16. Anónimo dice:

      Después que se vaya Cano, cualquiera se puede ir.

    17. Jorge Ruiz dice:

      Ese es el Amor por los colores y el escudo del equipo Decano del fútbol Colombiano. Que mal aconsejado está este y muchos otros jugadores. Es Amor por $$$$ . Qué rápido olvidan de donde surgieron y quien los catapultó al profesionalismo y la fama. Cómo carajos se les ocurre pedir lo que están pidiendo ( sabiendo la situación del club al quedar eliminados dos torneos por sus malas campañas). Piden, para poderse quedar con sus derechos y poderse ir….. Tengan los cojones más bien de decir , no quiero continuar en el club , pero no le tiren la responsabilidad sólo a los directivos. Los hinchas amamos esta institución a morir, pero personalmente, prefiero al ser humano, que antes sea persona íntegra , que jugador. Por eso nos dolió tanto la salida de David G. No somos ciegos , ni tontos. Está bien que todo individuo tenga aspiraciones de crecer profesional y económicamente, pero de ahí a ser desleales y cínicos con el club que los ha apoyado , es UN DESCARO TOTAL CON MI ROJO DEL ALMA ! BUEN VIENTO Y BUENA MAR , ESPECIALMENTE A LOS DESAGRADECIDOS Y SIN SENTIDO DE PERTENENCIA !

    18. Jimmy rojo dice:

      Cano,Didier,Perlaza ,Gonzalez todos tienen remplazo con esa plata de sueldos arman un equipo joven y bien por ellos tanto drama porque todos tienen maximo 3años más de fútbol hay que buscar bien y listo 5 meses atrás estuvieron todos y esto fue un fracaso, la verdad juegan cuando quieren al final quedaron fuera de los 8 por mi la renovación es necesaria todos ellos afuera fracasaron y acá estuvieron de vuelta chao y gracias

    18 opiniones en “Medellín no ejercerá “la opción de renovación” de contrato de Didier Moreno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más