Medellín le cerró la puerta a Roger Cañas

Roger Cañas ex-Medellín

Después de competir durante una década en el fútbol de Europa, Roger Cañas regresó a la tierra que lo vio nacer hace 29 años y llegó con un firme propósito: disputar el campeonato de la máxima división del balompié del país en el 2020-I:




“Lo ideal es estar aquí, volver a Colombia, volver a que me conozcan, que vuelvan a escuchar de mí porque yo me fui mucho tiempo”.

El volante de recuperación tenía la aspiración de vestir de nuevo la camiseta del DIM en el próximo semestre. Sin embargo, el Rojo no le hará realidad el deseo al deportista paisa:

“El equipo que siempre he querido es Medellín. Yo salí de Medellín, él fue el que me dio la posibilidad de ser jugador profesional, pero va a ser difícil porque ya hemos intentado acercarnos y ellos no han querido”.




Roger Cañas dejó una muy buena impresión en el Poderoso entre el 2008-II y el 2009-II, cuando logró levantar el título del Torneo Finalización.

Para el 2010-I, el mediocampista de primera línea le dijo ‘sí’ a la opción de probar suerte con FK Tranzïts Ventspils, de Letonia.

Y en el 2019-I lo fichó el elenco de Kazajistán, FC Irtysh Pavlodar, que le echó la bendición en julio (no participa en un partido oficial desde el 23 de junio).

¿DIM por qué le bajó el pulgar a Roger Cañas? En ‘Múnera Eastman Radio’ aseguraron que la razón es la siguiente:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario