<
>

Medellín informó novedades sobre negociaciones con Jackson Martínez y Guillermo Celis

Jackson Martínez, Guillermo Celis, Deportivo Independiente Medellín

Deportivo Independiente Medellín afrontará la doble competencia, Liga 2020-I y Copa Libertadores 2020, con una nómina corta por la salida de seis futbolistas y la llegada de solo uno. Entre la hinchada existe expectativa por las conversaciones con Guillermo Celis y Jackson Martínez.




La contratación del mediocampista nacido en Sincelejo (Sucre) no se daría por diferencias en las cifras, declaró el presidente Jairo Vélez en la entrevista que concedió al programa El Alargue. “Las pretensiones económicas del jugador eran otras”, aseguró la periodista de Caracol Radio, Juliana Salazar.

Si bien circuló la versión de que la negociación con el delantero campeón de la Liga 2009-II se estancó, el directivo afirmó que los acercamientos entre la institución y el chocoano continúan, a la espera de lo que suceda con Portimonense Sporting Clube. Sin embargo, el deseo de Chachachá es el de fichar con el Rojo.

+Andrés Ricaurte: “Juan Carlos Osorio es el mejor técnico colombiano”

+Se irá sin volver a jugar: Juan Camilo Saiz no actuará en el DIM

+Adrián Arregui: «Medellín necesita que yo me muestre para tener opciones de compra»

El equipo de Portimão quedó en el puesto 17 de la Liga NOS 2019-20 y descendió. No obstante, aguarda la decisión oficial de la organización con respecto a sanciones administrativas a otros conjuntos, que le permitirían a ese elenco permanecer en la primera división, a pesar de la irregular campaña.

Jairo Vélez se refirió a la salida de Adrián Arregui del Medellín y a las charlas con Guillermo Celis y Jackson Martínez:




Etiquetas

, ,

Siguiente


Videos