• Medellín confirmó la cesión de Bryan Castrillón a Bucaramanga

    Medellín ratificó que Bryan Castrillón no será dirigido por el director técnico Aldo Bobadilla en la presente temporada. El jugador antioqueño no continuará vistiendo el uniforme Poderoso, pero sí seg...

    Bryan Castrillón DIM – Rionegro Águilas pretemporada 2019-II


    Medellín ratificó que Bryan Castrillón no será dirigido por el director técnico Aldo Bobadilla en la presente temporada. El jugador antioqueño no continuará vistiendo el uniforme Poderoso, pero sí seguirá compitiendo en el fútbol del país.




    DIM comunicó que la negociación con Atlético Bucaramanga por el préstamo del extremo cerró de forma satisfactoria. Bryan estará con el Leopardo durante todo 2020.

    El Rojo lo repatriará en enero del próximo año, pues lo cedió a los Búcaros sin opción de compra. Entre otras cosas, Medellín renovó el contrato de Castrillón hasta el 31 de diciembre de 2021.




    El deportista de 20 años pasará al equipo bumangués después de disputar 40 encuentros oficiales con el Poderoso. En el Rojo, además, Bryan Castrillón fue campeón de la Copa Águila 2019.

    En este período de fichajes, DIM también transfirió a Atlético Bucaramanga al volante Éver Valencia y al delantero Diego Herazo.

    La carta de presentación de Bryan Castrillón, aquí:




    Bryan Castrillón entrenamiento DIM

    Fecha y lugar de nacimiento: 30 de marzo de 1999, en Medellín, Antioquia.

    Edad: 20 años.

    Posición: extremo.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Medellín (2018-2/2019-2).

    Palmarés: Copa Águila 2019 con Medellín.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Hector Ivan Ochoa Roldan dice:

      y cuando se va, RON RAUL GIRALDO ? EQUIPO NO TENEMOS.

    2. Humberto echeverri dice:

      Jajaja y quien va a llegar ya que se fue castrillon.o con cuantos vamos a jugar seria interesante que llegara otro jugador

    3. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Si aldo no va ha contar con es por que no le dio la talla castrillon no juega para el equipo sino para el y tiene que poteciar el chute o volverse mas pasegol y trabajar mas en funciin del equipo nesecita madurar mas todo el apoyo para bobadilla

    4. George dice:

      Bien hecho Bobadilla, chao a todos esos CAGONES DE CLASICOS.

      Ojala la » ESTRELLITA » aproveche la oportunidad que le ofrece el Bucaramanga y vuelva al ROJO hecho todo un profesional como lo hizo Yulian Gomez

      Vamos Poderoso !!!!

    5. ESTRELLA GIL dice:

      CON UNA NÓMINA TAN CORTA Y SABIENDO QUE DEFINITIVAMENTE NO VA CASTRO ME PARECE QUE ES UN ERROR HABERLO DEJADO SALIR, MEDELLÍN ES UN EQUIPO MUY CORTO SIN RECAMBIO, PUEDA SER QUE NO NOS HAGA FALTA CASTRILLÓN PORQUE ES VELOZ, SOLO LE FALTABA APRENDER A ELABORAR EL GOL, PERO SI SE ASOCIA BIEN PUEDE HACER MARAVILLAS.

    6. Bryan dice:

      Castrillón es un jugador que no aporta nada al Rojo, es débil, frágil, falta de carácter, miedoso, no ha hecho nada que agradecerle. Por mi que se vaya y ojalá se quede por aya

    7. Pedro perez dice:

      Lo aguantaron mucho.
      Muchachos como ese son muy afortunados.
      Por eso el Medellín no es vendedor por qué resisten esos troncos y miren donde paran en equipos de la b

    8. Pedro perez dice:

      Todo lo que presta Medellín muestra la deficiencia directiva y deportiva
      Jugadores malos a equipos malos

    9. Fernando Rivera dice:

      Castrillon es un buen jugador, es muy joven y le falta experiencia, un año en el bucaramanga, le servirá para volverse mas seguro y atinarle al arco contrario, en el DIM, le dieron muchas oportunidades y no pudo anotar ni con el arco al frente y solo, de todos modos, el préstamo sin opción de compra es una demostración que el equipo todavía le cree, diferente de lo que paso con mateo lopez un calidoso pero fue desechado.

    10. Juan alvarez dice:

      Laurito no sabe ni correr no posicionarse, de una se ve el paquete que es y un extranjero debe marcar diferencia, y ese Garcés está demasiado gordo, pesado y sin distancia. No tienen nada que aportar.

    11. Niul1640 dice:

      Que burrada, ese muchacho es un gran jugador, desde el primer dia que jugo en el equipo profesional del poderoso mostro talento, es defensivo, ofensivo, tiene carácter, encara, le pega bien al balón; ojalá recapaciten, porque si ni lo veré clavando al poderoso cuando juegue con Bucaramanga. Y el titular dirá ¡primero gol de Castrillon a su exequipo que lo sedió en préstamo!

    11 opiniones en “Medellín confirmó la cesión de Bryan Castrillón a Bucaramanga

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más