• Maicol Balanta será Poderoso

    Maicol Balanta llegó hoy a la capital antioqueña con el propósito de lograr un arreglo económico con el DIM y la negociación entre jugador e institución prosperó. Sobre el mediodía, el extremo present...

    Maicol Balanta Independiente Santa Fe Liga Águila 2019-II


    Maicol Balanta llegó hoy a la capital antioqueña con el propósito de lograr un arreglo económico con el DIM y la negociación entre jugador e institución prosperó.

    Sobre el mediodía, el extremo presentó exámenes médicos en el Rojo y gracias a que el futbolista no sufre ningún tipo de lesión o inconveniente físico, el club le hará un contrato por dos semestres.

    Así las cosas, el vallecaucano estará con Medellín hasta el próximo 31 de diciembre en condición de préstamo y con opción de compra.




    Ayer, Independiente Santa Fe despidió al deportista de 30 años por presuntos actos de indisciplina. El nacido en Jamundí faltó al inicio de la pretemporada 2020-I del León.

    Con el Cardenal, el nuevo fichaje del Poderoso disputó 22 compromisos en la Liga Águila 2019-II y en 7 de ellos consiguió anotaciones.

    Él es Maicol Balanta:




    Fecha y lugar de nacimiento: 2 de enero de 1990, en Jamundí, Valle del Cauca.

    Edad: 30 años.

    Posición: extremo.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Universitario Popayán (2011), Junior FC (2012-I/2014-I), Águilas Doradas (2014-II), Once Caldas (2015-I), Atlético Bucaramanga (2015-II/2016-II), Cortuluá (2017), Alianza Petrolera (2018), Deportes Tolima (2019-I) e Independiente Santa Fe (2019-II).

    Únete al debate:

    1. El optimista dice:

      Esperemos que sobresalga por su talento por que sin duda es muy buen jugador.

    2. Humberto echeverri dice:

      Es buen jugador tiene que ser más profesional en lo personal ,pero condiciones tiene bienvenido y si viene a sumar y a aportar éxitos y con esto medellin va a tener más recambio hace falta un volante de marca no se les olvide Raúl ya hay talento falta contención, una lesión de arregui o flores que otro ahí que los apreté para nivel .ya que arquero no van a traer.

    3. Juan,f dice:

      Bienvenido y a sudar la sagrada roja, la hinchada poderosa sabe agradecer alos que aportan con profesionalidad y compromiso, éxitos balanta

    4. Yoer perez gaviria dice:

      Exelente contratacion hace falta un portero y marcador isquierdo y de seguro que mejora un poco la cosa vamos con toda Rojo.

    5. Andrés lopez dice:

      Rataul no es suficiente hay q meter plática no es un juego de catapis es la copa libertadores la liga águila y copa Colombia perro hpt ladrón triple hpt carechimba pecuecudo hpt fuera del Medellín moneda de medio peso

    6. El Indignado dice:

      Esperemos que no salga igual a Johan Arango, son buenos amigos.

    7. Luis dice:

      Buennjugador hoy me abono y la verdad con el precio de esos abonos que mas pedimos ps, pago 99 por 10 juegos ni un cine de tercera cueesta eso, la verdad queremos caviar a precio de corrientazo

    8. Martín dice:

      Bienvenido, Muy buen jugador y era bien apetecido por los mierdolagas. Ojalá rinda y haga las cosas con profesionalismo. A sudar la sagrada.

    9. Carlos moreno dice:

      Bueno, me gusta y mas barato que leo Castro quien cree que ha jugado en Europa.
      Ojala arreglen

    10. Pedro perez dice:

      Puede salir del bar a jugar pero su la rompe bienvenido

    11. Anónimo dice:

      Maicol Balanta es un Jugador muy Indisciplinado yo creo que no lo deberían Contratar les va a Desarmar el Equipo es muy igual a Johan Arango yo creo que deben elegir a Otro de esas mismas Características

    12. Poderoso Usuga dice:

      Fue q el bastardo d directivos les dio un poquito d vergüenza x q los hptas la cargaron con dejar ir al mejor volante de recuperación Didier moreno x eso este insectos contrataron a este jugador este equipo donde ubieran dejado la vase q teníamos y más estos refuerzos sería unos d los mejores pero este bastardo d directivo es un mediocree no sabe d puta mierda

    13. El indignado dice:

      Hasta no ver, no creer. Ya conocemos al Revueltero, experto en vender humo. Oficialmente no se ha confirmado nada.

    14. Fernando vasquez dice:

      Quien nos puede informar de algo q se está manejando el día de hoy…lesionardo Castro al Tolima y albornoz al rojo🤔

    15. EL ROJO QUE NO CREE EN RAULINA dice:

      jajajjajajajajajaja fracaso total hptas hinchas de mierda masoquistas

    16. ESTRELLA GIL dice:

      EXCELENTE JUGADOR FUE EL GOLEADOR DE SANTA FE, HIZO TODOS LOS QUE NO PUDO HACER EL TAL JEFERSON DUQUE QUE REGRESO A NACIONAL, CUMPLE AÑOS EL MISMO DÍA DE CANO EL 2 DE ENERO O SEA FECHA DE GOLEADORES.

      A ESTE JUGADOR LE FALTA ES MÁS MOTIVACIÓN Y YO CREO QUE BOGOTÁ NO ERA LA TIERRA PARA JUGAR ÉL, CREO QUE SI LO CUIDAMOS Y LE DAMOS CARIÑITO VA A SER UN GRAN ELEMENTO Y NOS VA A APORTAR MUCHOS GOLES A NUESTRO EQUIPO.

      BIENVENIDO BALANTA A NUESTRO ROJITO DEL ALMA DESDE YA TE EMPEZAMOS A QUERER. BENDICIONES PARA TI Y TODA TU FAMILIA. AQUÍ VAS A SER MUY FELIZ.

    17. anonimo dim decepcionado dice:

      hijos de puta por culpa de los que van a futbol es que no tenemos un gran equipo alos viciosos de norte ratas de alcantarrilla miedaos y cagados quedensen cayados bastardos

    18. Jhon gutierrez dice:

      Anonimo
      Q mal habldo.sos.d.yo creo q.debes de ser in vicioso q nunca estudió. Yo creo q no tenez conq.comprar ni.la de norte…..

      .

    19. Alejandro dice:

      Muy buen jugador

    20. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Balanta remplazaria ha quiñones con ricaurte cano y teofilo de lo mejor en colombia en el torneo pasado

    21. Victor dice:

      Muy buen Jugador por fin le pegaron ah una

    21 opiniones en “Maicol Balanta será Poderoso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más