<
>

Maicol Balanta no continuaría en el Deportivo Independiente Medellín

Maicol Balanta, Deportivo Independiente Medellín 4 – 0 Deportivo Táchira Fútbol Club, Copa Libertadores 2020

Además de Esteban Ruiz, Hernán Pertuz, Juan Fernando Caicedo y Federico Laurito, el Deportivo Independiente Medellín tendría otra baja cuando se reanuden la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020: la de Maicol Balanta.




Leer más: Germán Cano volvió con todo: tripleta para Vasco da Gama en el Campeonato Carioca 2020

En las últimas horas se conoció que el vallecaucano, quien fue anunciado como refuerzo el 9 de enero, dejaría el Poderoso seis meses antes de la finalización de su contrato. En mayo, la institución desmintió actos de indisciplina del atacante.

“Él está organizado, haciendo los reportes que tiene que hacer con el cuerpo técnico y los videos que tiene que mandar. Al día con nosotros y sin ningún problema. Con Maicol está perfecta esa relación deportiva y de responsabilidad de él con nosotros”, dijo en ese entonces el gerente deportivo Bernardo Valencia.

El jugador de 30 años empezó el semestre como titular en el Rojo, pero su irregular desempeño lo relegó a la banca. En el torneo local disputó 328 minutos en cinco encuentros, tres de ellos de inicialista. En el certamen internacional sumó 290 minutos en cuatro partidos y no marcó goles.

Leer más: Juan Fernando Caicedo fue presentado como refuerzo del Deportes Tolima

El periodista Julián Céspedes aseguró que Maicol Balanta no seguirá en el Medellín:




Julián Céspedes, Maicol Balanta, Deportivo Independiente Medellín

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario