<
>

Maicol Balanta, en la mira de un equipo para la reanudación de la Liga 2020-I

Maicol Balanta, ex Deportivo Independiente Medellín

Con las fases 4 y 5 del protocolo de bioseguridad del COVID-19 cerca de ser autorizadas por el Gobierno nacional, los equipos del Fútbol Profesional Colombiano definen sus nóminas y un elenco mostró interés en contar con Maicol Balanta.




El exjugador del Deportivo Independiente Medellín se encuentra en carpeta del Atlético Bucaramanga para la Liga 2020-I, que se reanudaría en la segunda o tercera semana de septiembre, después de los entrenamientos grupales.

El vallecaucano pasó del Independiente Santa Fe al Poderoso en enero, pero el 1 de julio se anunció que por “incumplimiento en los términos del contrato de trabajo” y después del debido proceso, se dio por terminado su vínculo con el Rojo con “justa causa”.

+Jown Cardona, ¿en carpeta del Deportivo Independiente Medellín?

+Daniel Torres le dijo adiós al Real Zaragoza y es jugador libre

+Jackson Martínez se despidió del Portimonense. ¿Se acerca su regreso al Medellín?

Con el DIM, el extremo de 30 años disputó 328 minutos en cinco partidos del rentado local, de los que fue titular en tres. En la Copa Libertadores 2020 actuó 290 minutos en cuatro compromisos y no anotó goles.

El nacido en Jamundí se uniría al conjunto que dirige Guillermo Sanguinetti, que es 15° en la tabla con 9 puntos en 8 duelos. El defensor Deivy Balanta, quien salió de Millonarios FC, también reforzaría a los Leopardos.

El periodista Felipe Álvarez confirmó que Maicol Balanta está en los planes del Atlético Bucaramanga:




Maicol Balanta, Deportivo Independiente Medellín, Atlético Bucaramanga

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario