• Luis Vásquez peleará por el puesto de arquero titular en el Poderoso

    Hoy por la mañana, el DIM anunció ante los medios de comunicación del país la repatriación de Luis Vásquez para el semestre entrante. Al parecer, pese a que prefirió no prolongar el préstamo del tetra...

    Luis Vásquez arquero Medellín


    Hoy por la mañana, el DIM anunció ante los medios de comunicación del país la repatriación de Luis Vásquez para el semestre entrante.




    Al parecer, pese a que prefirió no prolongar el préstamo del tetracampeón e ídolo David González, el Rojo no fichará a un arquero de categoría de cara al 2020-I y le confiará la portería a Andrés Mosquera Marmolejo, al juvenil Esteban Ruiz y al guardameta que cuidó recientemente el arco del Valledupar FC.

    Medellín renovó el contrato de Luis Vásquez hasta el 31 de diciembre del 2021 y será obligación del gran Aldo Bobadilla contar con él en la próxima temporada.




    El golero vallecaucano vistió el buzo del equipo valduparense durante el 2019 y participó en 29 juegos del Torneo Águila, en los que recibió 38 anotaciones y sacó el 0 en 6 ocasiones.

    Más información de Luis Vásquez, a continuación:




    Luis Vásquez Medellín 1 – Cortuluá 2 Liga Águila 2016-I

    Fecha y lugar de nacimiento: 1 de marzo de 1996, en Florida, Valle del Cauca.

    Edad: 23 años.

    Posición: arquero.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín (2014-I/2016-II), Real Cartagena (2017-I/2018-I), Junior FC (2018-II) y Valledupar FC (2019).

    Palmarés: Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín y Liga Águila 2018-II con Junior FC.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Mauricio dice:

      Eso solo pasa en el Medellín, equipo mal dirigido el cual parece la tienda de don Raúl, así iremos de mal en peor

    2. ESTEBAN OPORTO dice:

      Hoy no es 28 de Diciembre, ni muchos menos ha sido un día de inocentadas pero con las noticias que hemos recibido hoy del equipo quisiera uno que fuera así; no provoca otra cosa que llorar…

      No parecemos un equipo de mas de 100 años de historia, con una de las mejores hinchadas, campeón de copa Colomnbia y clasificado a copa Libertadores, sino mas bien, un equipo de la B mirando haber que resulta y como se sostiene…

      Triste y lamentable…

    3. Anónimo dice:

      Somos un equipo de mitad de tabla nunca seremos grandes …

    4. ESTRELLA GIL dice:

      RESPETEN DIRECTIVOS ESTE EQUIPO SE VA A QUEBRAR, FUERA CUNDA VALENCIA Y DON RAÚL, UN EQUIPO CON ESTA HINCHADA Y ELLOS LLEVÁNDOLO AL FRACASO.

    5. Juan Guillermo dice:

      Mejor dicho,ya no se ni que pensar,estoy que pido camello ayá y a Rauloco no le pido el 215% que pidió Cano, con el minimo me conformo.

    6. Anónimo dice:

      Mejor dicho: van a espantar en el estadio…

    7. Johnny Rendon dice:

      Pues difícil la situación, porq la verdad uno va al atanasio ha ver jugadores profesionales, no muchachos en formación. Esos abonados ni regalados pues, pa pasar rabias, tiempo sobra.

    8. Jose dice:

      Creo que ya podemos hacer filas y mas filas par comprar los Bonos….

    9. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Fuera ese perro de Raúl Giraldo del Medellín

    10. Yoer perez gaviria dice:

      Ese hijueputa es tan descarado que es ya que hace el anuncio de los bonos y no falta el bobo arrodillado que va y lo compra hay que dejar esa gonorrea de dueño y sus directivos solos asi como nos estan dejando sin equipo y sin ilusiones de alguan dia alcansar algo mas grande que un titulo de liga esos pirobos no se merecen un peso de nusotros los hinchas

    11. HINCHA DEL ROJO dice:

      😂🤣

      el Medellín hoy con todos esos anuncios que hizo…
      Creí yo que era el día de los inocentes!!

    12. Aliber Alvarez dice:

      😟😕🙁☹️👿😈🌚

    13. Luis dice:

      No señores Aldo Bobadilla fue arquero y si el avaló eso el sabrá… Y más de uno aplaudió la salida de Gonzales ps no nos quejemos ahora confiemos en el técnico que estuvo de acuerdo

    14. hincha rojo dice:

      yo creo que es hora de tomar decisiones sobre este trabajador de calle (don raul)y la solucion es que habandone este barco antes que lo hacabe de undir y lo que hace es llenarse los bolsillos de cuenta de nosotros los hinchas no mas bonos mejor dicho la unica manera de que la hinchada se haga sentir es no volver al estadio o actuar como hicimos con esa belleza de ciro

    15. Claro patiño dice:

      Luis herney vazque fue la figura del Medellín cuando se leciono castellanos cuando estaba en el Medellín no lo hizo mal es mas era gran prospecto ahora tiene más talla el y el pelao de la selección merecen una oportunidad si la hacen bn y si no ya Medellín a contactar. Arquero . Cuantos arqueros tiene el Medellín rodando. El arquero del Cúcuta Chavarría o acaso rl del frente no se fue con sus derechos deportivos por falta de oportunidades . Esperemos ya aldo demostró que sabe . Cano es normal un jugador 31 años está buscando asegurar su futuro volverá al rojo. A terminar su carrera Didier. Se sabía el sólo era cojer ritmo para buscar otra oportunidad en el exterior y y lo de Leo si es un descaro … Y perlasa que se valla disque buscando un mejor equipo. Por Dios millonarios estas engañado perlasa

    16. jairo hernan jimenez dice:

      ese montuno es un avión de siete suelas no hace sino sacarle plata al equipo y lo apoyan los periodistas de munera mi equipo es una mina de oro ojala venda el equipo ese ladron de pacotilla

    17. Orlando dice:

      Esto es una empresa y estamos dolidos pero un aumento del gran Germán de más del 200×100 equivale a 420 milloncitos al mes y en el futbol colombiano….. Miserable por acá que NO vuelva……

    18. Gabri dice:

      Castro también se puede ir.gracias a Dios.. Puede ser que no tengan nombre pero hay que esperar que pasa con los que lleguen y perlaza uno menos.. No es gran cosa… Más o menos. Puede llegar alguien mejor.

    19. Nilton dice:

      Es extraño que ninguno se halla dado cuenta todavía que uno de los problemas del equipo también es Ricardo calle.

    20. Pedro perez dice:

      Definitivamente el aparecido en el futbol que cree que los equipos son como una tienda perdió la inversión que hizo.
      Por meterce en algo que desconocía está de totuma.
      Raúl perdiste y retoca vender

    21. Edgar alberto dice:

      Hay que esperar a ver con que salen estos directivos mentirosos, pero si os salen con un chorro de babas, pues están de moda las protestas, nos reunimos todos los hinchas frente a las oficinas y le exigimos primero respeto a la hinchada y después que venda el equipo.

    22. Anónimo dice:

      La vida te sorpresas sera que el Medellín no tiene con qué contratar un arquero de jerarquía? Aparque y vamos tienda de barrió poble.

    23. J.Willy dice:

      Es de no creer otra vez con el tronco de William Parra.

    24. Anónimo dice:

      SIGAN COMPRANDO ABONOS..

    25. Jorge Pérez dice:

      Creo que con minutos de juego podrá ser un buen contencion

    25 opiniones en “Luis Vásquez peleará por el puesto de arquero titular en el Poderoso

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más