• Los planes A y B de Didier Moreno

    Medellín citó a prácticas a Didier Moreno para el martes 9 de julio y él atendió el llamado del equipo. Este miércoles, el volante de recuperación completó 16 días de trabajos con los preparadores f...

    Didier Moreno


    Medellín citó a prácticas a Didier Moreno para el martes 9 de julio y él atendió el llamado del equipo. Este miércoles, el volante de recuperación completó 16 días de trabajos con los preparadores físicos del Poderoso.




    La ilusión del técnico Alexis Mendoza es que Didier Moreno esté con el DIM en la nueva temporada. Pero… ¿esa también es la intención del mediocampista de primera línea?

    El excapitán del Rojo, quien jugó la pasada edición de LaLiga 1|2|3 (división B del fútbol español) con La Coruña, tendría la aspiración de seguir compitiendo en el balompié del exterior. Didier Moreno habría entrado en la órbita de clubes de Brasil y Turquía.

    La segunda, no la última, opción de Didier Moreno sería ayudar al Medellín a ganar la séptima estrella en el presente semestre (la institución no lo prestará a ningún otro elenco del país). El período de fichajes 2019-II en el Poderoso cerraría con la repatriación del deportista de 27 años.

    Luego de vestir las camisetas de América de Cali, Independiente Santa Fe y Atlético Huila, Didier Moreno fue campeón de la Liga Águila 2016-I con el DIM, a donde llegó en el 2015-I. El nacido en Bajo Baudó, Chocó, firmó contrato con el Rojo hasta el próximo 31 de diciembre y aún es una incógnita si las partes buscarán la renovación.

    ¿Quién es Didier Moreno?




    Didier Moreno DIM

    *Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

    *Edad: 27 años.

    *Posición: volante de recuperación.

    *Pierna hábil: derecha.

    *Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y RC Deportivo La Coruña/España.

    *Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.




    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Yoer perez gaviria dice:

      Alexis mendoza deberia de exigir a los directivos un jugador mas por extremo derecho que ayude a ese mostro de cano y asi podremos competir con mano a mano con cualquier equipo

    2. Anónimo dice:

      No se puede pretender competir con altura reteniendo huesos y no contratando al menos dos o tres huesos mas pero con algo de carne.

    3. Anónimo dice:

      Que decida Didier. Medellin en su momento lo apoyo. Ahora que no de la espalda y asi no mas.sera q osorio lo espera?

    4. Mauricio dice:

      El cuento del medellin siempre, plan a,b,c,d. Y siempre nos quedamos con el plan f, el rezago lo que no sirve, lo que menos cobra. Nada raro que regresen sinisterra, arboleda, nazarith las grandes contrataciones de raul giraldo y flia.

    5. FRANK SOTO dice:

      DIDIER ES UN REFERNTE Y MEDELLIN LO NECECESITA YA QUE ES UN PUESTO MUY EXPUESTO A TARJETAS Y ES MEJOR TENER REPUESTO.

      CON DIDIER EN EL MEDIO MEDELLIN SE HACE FUERTE.

    6. Jimmy rojo dice:

      Prestelo que siga pasiando total aya tampoco juega y cobra en euros acá falta no hace el no es delantero

    7. Julio J Carmona F. dice:

      Entiendo que Didier tiene contrato hasta diciembre y queda como jugador libre, que le expliquen esto a la hinchada, que no engañen diciendo que se queda, la verdad al jugador no le conviene renovar, díganlo por favor, eso lo he escuchado de fuentes de alta fidelidad.

    8. Thomas dice:

      No llega didier Moreno llame jasock matine Santiago treller Felipe pador castillo bocanegra balose Luis arias Luis tipton

    9. Jimmy rojo dice:

      Queeeee?

    9 opiniones en “Los planes A y B de Didier Moreno

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.