<
>

Los planes A y B de Didier Moreno

Didier Moreno

Medellín citó a prácticas a Didier Moreno para el martes 9 de julio y él atendió el llamado del equipo. Este miércoles, el volante de recuperación completó 16 días de trabajos con los preparadores físicos del Poderoso.




La ilusión del técnico Alexis Mendoza es que Didier Moreno esté con el DIM en la nueva temporada. Pero… ¿esa también es la intención del mediocampista de primera línea?

El excapitán del Rojo, quien jugó la pasada edición de LaLiga 1|2|3 (división B del fútbol español) con La Coruña, tendría la aspiración de seguir compitiendo en el balompié del exterior. Didier Moreno habría entrado en la órbita de clubes de Brasil y Turquía.

La segunda, no la última, opción de Didier Moreno sería ayudar al Medellín a ganar la séptima estrella en el presente semestre (la institución no lo prestará a ningún otro elenco del país). El período de fichajes 2019-II en el Poderoso cerraría con la repatriación del deportista de 27 años.

Luego de vestir las camisetas de América de Cali, Independiente Santa Fe y Atlético Huila, Didier Moreno fue campeón de la Liga Águila 2016-I con el DIM, a donde llegó en el 2015-I. El nacido en Bajo Baudó, Chocó, firmó contrato con el Rojo hasta el próximo 31 de diciembre y aún es una incógnita si las partes buscarán la renovación.

¿Quién es Didier Moreno?




Didier Moreno DIM

*Fecha y lugar de nacimiento: 15 de septiembre de 1991, en Bajo Baudó, Chocó.

*Edad: 27 años.

*Posición: volante de recuperación.

*Pierna hábil: derecha.

*Trayectoria: América de Cali, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, Deportivo Independiente Medellín y RC Deportivo La Coruña/España.

*Palmarés: Torneo Apertura 2012 y Superliga de Colombia 2013 con Independiente Santa Fe y Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario