• Los jugadores que asistieron al inicio de pretemporada 2020-I de Medellín

    Hoy inició la pretemporada 2020-I de Medellín y en el primer día hubo varias novedades: Durante la revisión médica y los trabajos físicos en la sede deportiva Raúl Giraldo, en Llanogrande, dijeron ‘p...

    Andrés Cadavid Leonardo Castro entrenamiento Medellín


    Hoy inició la pretemporada 2020-I de Medellín y en el primer día hubo varias novedades:




    Durante la revisión médica y los trabajos físicos en la sede deportiva Raúl Giraldo, en Llanogrande, dijeron ‘presente’ todos los futbolistas que hasta ahora fichó (Luis Mena, Francisco Flores, Javier Reina, Bayron Garcés y Federico Laurito) y repatrió (Luis Vásquez, Yulián Gómez y Juan Fernando Caicedo) el Poderoso para el nuevo semestre.




    Leo Castro también asistió, pese a que aún no está claro si el Rojo le renovará contrato, pues el atacante (por recomendación del empresario Andrés Romano) pidió un aumento del 185% en el salario, pero la institución le ofreció un 42%.

    Al Oriente antioqueño además madrugaron (la sesión arrancó a las 7:30 a.m.) algunos integrantes de las fuerzas básicas del Equipo del Pueblo, entre ellos Yimmy Gómez, Guillermo Tegüé, Brayan Carabalí, Daniel Castro, Yesid Díaz, Juan Carlos Díaz y Steven ‘Titi’ Rodríguez.

    La lista de los jugadores que entrenaron este 3 de enero con el DIM, aquí:




    Arqueros (3): Andrés Marmolejo, Luis Vásquez y Yimmy Gómez.

    Laterales derechos (2): Luis Mena y Juan David Mosquera.

    Defensores centrales (6): Jesús Murillo, Guillermo Tegüé, Brayan Carabalí, Hernán Pertuz, Jaime Giraldo y Andrés Cadavid.

    Laterales izquierdos (2): Yulián Gómez y Daniel Castro.

    Volantes de recuperación (4): Francisco Flores, Adrián Arregui, Yesid Díaz y Juan Carlos Díaz.

    Mediocampistas de segunda línea y extremos (9): Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Didier Delgado, Javier Reina, Bryan Castrillón, Juan Manuel Cuesta, Bayron Garcés, Edwin Mosquera y Mauricio Cortés.

    Delanteros (4): Steven Rodríguez, Leonardo Castro, Juan Fernando Caicedo y Federico Laurito.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Aliber Alvarez dice:

      #amolainstituciontequiero rojo.
      «Fuera Raúl giraldo y las directivas»

    2. Jesus jimenez dice:

      Si no queremos mas a Raúl Giraldo en el equipo del Pueblo Fuera

    3. anonimo preocupado dim dice:

      otro año de fracasos con raulina

    4. Santiago Macías dice:

      Que tristeza ver al equipo de mis amores con una nómina tan regular a pocos días de un evento internacional.
      Somos un equipo histórico pero cada día menos grande gracias a el señor Raúl Giraldo y el hijo de cunda Valencia que mala desicion la contratación de ese tipo.
      Fracasó inminente.

    5. NJred dice:

      Increible la poca seriedad de la directiva roja, como es que Leo Castro no tiene todavia contrato, es de los pocos jugadores dinamicos que tiene el equipo.

    6. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Fuera esa, Rata hijo de puta de Rataul el tal cunda Valencia y ese dt de estómago q tenemos fuera trío de hijos de puta del medellin

    7. Darío sierra dice:

      La verdad, es una nómina,pero creo que nos pueden sorprender,almenos,la pueden sudar mucho y con ganas de mostrarse y hacer una buena copa libertadores

    8. HINCHA DEL ROJO dice:

      Leonardo Castro Si o No?

      acepte lo que le esta dando el DIM…
      cuando recupere el nivel futbolistico, puede exigir y sino se va!
      viene de una lesion, este torneo puede ser el desquite de Leo.

    9. El Man dice:

      Para qué renovarle a Leo Castro, si está gordo como un toro cebao…Le costará todo un semestre ponerse en condiciones físicas y técnicas pues no juega hace más de 6 meses y con la plata que pide, pues mejor que se vaya….

    10. Pedro perez dice:

      Njred a mal que ves el futbol lo mejor es entregarle el pase

    11. Pedro perez dice:

      Cunda Celestino de Raúl arrodillado.

    12. Jd dice:

      Que mediocridad de equipo y esa chandal de arracachero haciéndose cada día más rico invirtiendo nada

    13. Anónimo dice:

      Castro no respeto la hinchada. El equipo lo sostuvo siempre lesionado o bajo de forma el tomo al equipo como un trampolín . Tengo ,50 años y a jugadores como el que ví pasar.

    14. César acevedo dice:

      Castro no respeto la hinchada. El equipo lo sostuvo siempre lesionado o bajo de forma el tomo al equipo como un trampolín . Tengo ,50 años y a jugadores como el que ví pasar.

    15. Bonifasio López dice:

      Póngase en contacto con don Raúl y le dice que usted asume el 185%de aumento que está pidiendo el señor después de un año donde estuvo lesionado….colabore y no se queje

    16. Poderoso Usuga dice:

      Basura d mierda con este sirco va a disputar el campeonato del barrio floresta y queda d último y los estúpidos RExixtontos lo único q les sirve es tirar perico mariguana buenos para nada

    17. Orlando duarte dice:

      Bonifacio pague usted el 185% de aumento que pide el jugador. Lambe lambon que manñana salis por ladron. Directivas hijos de las tres mil putas incluyendo a ese aparecido que no ha ganado nada como tecniquito el dt culebrilla

    18. Will dice:

      Leo Castro se está portando como los otros hambriados, juega 2 partidos y pide aumento del 185%… Dónde está la racionalidad y los argumentos para esa suba?
      Va a ser mejor que lo dejen ir porque para jugar de mala gana, tiempo sobra

    19. Diego Rincón dice:

      Debemos darle la confianza a este equipo que tenemos y esperar, puede que nos sorprendan y se quieran mostrar a nivel internacional…. Como hinchas así no estemos de acuerdo con las directivas debemos apoyar a los jugadores que se quedaron y a los que llegaron.

    20. Luis dice:

      Este Medellín cojo que triste ver como uno a uno de la nómina que ya se empezaba a consolidar como un muy buen equipo otra vez
      Cercenado por las malas gestiones administrativas y por la siempre disculpa falta de plata.

    21. William Coterio dice:

      No entiendo porque Leonardo Castro se presentó ayer con el plantel, acaso no manifestó por escrito su deseo de NO renovar el vínculo laboral con el Medellín. Ahhh ya entiendo, cuando él y su representante se dieron cuenta que en las condiciones físicas en que se encuentra, (apenas saliendo de una operación de rodilla), y que en esas condiciones no lo contrata nadie, entonces más bien tocó llegar a pedir canoa a las huestes rojas.

      Creo yo, que el Medellín lo debiera dejar por fuera, en razón de su posición, altanera por demás. El equipo trajo a Federico Laurito y no se como estará el presupuesto de la nómina.

    22. SOLO ROJO dice:

      Leo castro q inmadurez como jugador profesional todavía dura un año lesionado,no ha rendido y todavía exije casi el 200% para renovar… CHAO PAPÁ dejemos de ser tan huevones en el ROJO hasta cuándo PS

    23. William Coterio dice:

      Es ser humano desagradecido está encarnado en Leonardo Castro…

    24. alejandro dice:

      Rata Giraldo…fuera del Rojo HIJO DE PUTA MALPARIDO.

    25. alejandro dice:

      A Leo Castro, lo dejó envenenado, David Gonzalez, Elvis Perlaza…y demás del sindicato…Reaccione mijo, aproveche este año, pongase una meta de 15 goles…y después hablamos, Leito, usted es buen Jugador, pero sácase tanta hpta cucaracha, que le metió el hpta sindicato, envidiosos con Ezequiel, Leo a dejar los Guevos en la cancha, pues mijo haberrrrr!!!

    26. Jimmy rojo dice:

      Sin sindicato envidia y desgano este equipo va a ser mucho más que el año pasado, este técnico lo va demostrar este ROJO sin tanto nombre va a llegar mucho más arriba de lo que muchos creen acá hay ganas y juventud fuerza ROJO no hace falta el que se va ni estorba el que se quiera quedar la libertadores será la salvación económica del año

    27. Jorge dice:

      Que va a pedir ese aumento de salario un tipo que pasó todo el tiempo lesionado y que se le a visto a Castro que pongan a otro que sude la camiseta por menos plata fuera del rojo

    27 opiniones en “Los jugadores que asistieron al inicio de pretemporada 2020-I de Medellín

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más