Los Angeles Football Club presentó a Jesús Murillo

Jesús Murillo, Los Angeles Football Club, ex-DIM, DIM, Deportivo Independiente Medellín

Jesús Murillo dejó el Deportivo Independiente Medellín y viajó a Estados Unidos para ponerse a las órdenes del director técnico Bob Bradley, en Los Angeles Football Club.

El equipo de California presentó oficialmente al zaguero de 26 años, quien se convirtió así en compañero de Eduard Atuesta, exvolante del Poderoso.

“Como club, siempre estamos buscando formas de mejorar nuestra plantilla y creemos que adquirir un jugador del calibre de Jesús, lo hará”, afirmó el mánager general John Thorrington.

+Extraña despedida y explicación de Jesús Murillo a su salida del DIM

+Tres jugadores del DIM, convocados al microciclo de la Selección Colombia sub-20

+Medellín, en caída libre en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay 2020-I

En el comunicado de la institución se informó que el campeón de la Copa Colombia 2019 con el Rojo se unirá a los entrenamientos cuando cumpla la cuarentena obligatoria por el COVID-19 de las autoridades sanitarias locales.

“Estamos emocionados de tenerlo con nosotros y esperamos que tenga un impacto inmediato, mientras seguimos en la búsqueda de los playoffs”, agregó el directivo del elenco fundado en el 2014.

En la conferencia oeste de la MLS 2020, la nueva escuadra del defensor está en la cuarta posición de la tabla con 24 puntos en 17 partidos: ganó 7, empató 3 y perdió otros 7.

Los Angeles Football Club le dio la bienvenida a Jesús Murillo:

Jesús Murillo, presentación, Los Angeles Football Club

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario