Leonardo Castro, DIM 1 - 0 Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020 (1)

Leonardo Castro: «Sí me veo jugando en Boca Juniors, me gusta demasiado»



En una charla con Goal en Español, Óscar Córdoba manifestó su admiración por Leonardo Castro y aseguró que si pudiera recomendarle a Juan Román Riquelme y a Boca Juniors un atacante del Fútbol Profesional Colombiano, se inclinaría por el del Deportivo Independiente Medellín.




“A ese jugador le tengo muy buena vibra, es un jugador que es de esos caraduras, que te puede jugar contra el Real Madrid y juega de la misma manera. Si le tiene que pegar un codazo a Sergio Ramos, se lo pega sin ningún problema. Me llama la atención y podría entrar en el funcionamiento de Boca”, afirmó el histórico exarquero.

El Chacho concedió una entrevista a El Vbar, de Caracol Radio, y se refirió al Xeneize: “La verdad sí me veo jugando en Boca. Me gusta demasiado, a veces veo repeticiones y creo que es un equipo donde uno ve que encajaría. Obviamente sería agradable tener una gran oportunidad de esas”, señaló.

Si bien reconoció que no ha hablado con el director técnico Miguel Ángel Russo, el nacido en El Tambo (Cauca) aceptó que lo ilusiona la posibilidad “si llega por estos lados” y reiteró que se siente identificado con el balompié argentino “porque es como a mí me gusta: metelón y correlón”.

En cuanto a su posición en el campo aseveró que “en los dos puestos que he jugado creo que lo he hecho de la mejor manera y me siento cómodo, pero obviamente a uno le gusta hacer goles y me gustaría más de 9. Digamos que X entrenador necesita que juegue de extremo, lo voy a hacer sin ningún compromiso”, cerró.

Leonardo Castro se refirió a la declaración de Óscar Córdoba:




Leonardo Castro, Boca Juniors, Óscar Córdoba

VER TAMBIÉN:




Mauricio Molina y su deseo de volver al DIM: «En algún momento se tiene que dar»

Andrés Ricaurte y la propuesta de fútbol en una sola sede: «Me parece totalmente inviable»

Jackson Martínez: «Pedro Sarmiento fue muy importante en mi carrera»

Antes de jugar en Junior FC, Diego Álvarez estuvo muy cerca de volver al DIM

Juan David Cabezas: «Espero que todo mejore y se puedan abrir nuevas puertas»