• Leonardo Castro: «Estoy muy contento de pertenecer a esta familia»

    El video es cortesía de @DIM_Oficial / A último momento, la aspiración salarial de Leonardo Castro bajó y Medellín le renovó contrato hasta diciembre de 2022. «Estoy muy contento de pertenecer a esta f...

    Leonardo Castro Nacional 1 - 2 Medellín Liga Águila 2016-I (2)


    El video es cortesía de @DIM_Oficial / A último momento, la aspiración salarial de Leonardo Castro bajó y Medellín le renovó contrato hasta diciembre de 2022. «Estoy muy contento de pertenecer a esta familia», expresó el atacante.




    El delantero insinuó que él no solicitó un aumento de sueldo de más del 185% y resaltó que aún no quería salir del Rojo: «A pesar de las especulaciones que hubo, siempre mostré el interés de pertenecer al equipo, de defenderlo. Acá estoy nuevamente».

    ▶Habrá Leonardo Castro en el DIM para rato

    ▶En la mira: Junior

    ▶Así cerró la venta de abonos 2020-1 del Medellín




    Así, Leonardo Castro, quien hoy será la sorpresa en la sede deportiva Raúl Giraldo, quedó a disposición del director técnico Aldo Bobadilla para el partido de la tercera fecha de la Liga 2020-I entre Junior y el Poderoso: «Estaré nuevamente con mis compañeros, preparándome para hacer muchos goles con esta hermosa camisa».

    Con el DIM, el Chacho ha marcado 32 tantos por competencias oficiales y fue campeón de la Liga Águila 2016-I. A ese título, el caucano le aportó 10 anotaciones.

    A continuación, el mensaje de Leonardo Castro para los hinchas del Medellín:




    ¿Prolongar el vínculo laboral de Leo Castro fue una decisión acertada en el DIM?



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Darío sierra dice:

      Ojalá que le pongan buenas condiciones para que se quede y no juegue de mala gana aburrido y que rebajan el sueldo sino rinde, como un contrato laboral, se le paga según rinda,y creo que sin cano se puede motivar y con ricaurte y reina poniéndole buenos pases creo que fue buena decisión por las dos partes

    2. JORGE TORRES dice:

      Retroceso en las directivas… este señor no debería estar ya más en el equipo, al menos por ética.

    3. leon dice:

      ehh!!! pero estos hinchas , malo por que si y malo por que no, que hinchada tan cagada¡ se equivoco y listo ya se arreglo el problema , a ver si todos los equipos de Colombia no se sueñan un jugador así
      dejen la guevonada por dios

    4. Adolfo heron dice:

      Es buen jugador y es de seres humanos equivocarse, es mejor castro que trelles ojala sea humilde y se entregue a esta camiseta

    5. Oscar Castañedaosca dice:

      No tuvo mas de otra nadie lo queria medellin es el unico que se lo aguanta con suz berrinches lisionado y todo,ojala este año demuestre de que esta hecho.

    6. ESTEBAN OPORTO dice:

      Al Mercenario y desagradecido le toco volver con el rabo entre las patas. Se dio cuenta en pocos días lo normalito y tronco que es, y que si salia del equipo iba a para en Bucaramanga, Patriotas, Hulia, etc y no el Barcelona o Manchez city.

      Se merece una rechifla por parte del estadio, que le sirva de lección, para que aprenda que la hinchada se respeta.

      Por mi que se hubiera ido pa’la P M….

    7. william dice:

      dice defender al rojo!!! de que lo va a defender? ¿de una hipotetica invasion de cucarachas en el banco? porque alla es donde se mantiene… ahora dice q no se queria ir… pues claro, ¿donde mas le van a pagar tambien por hacer nada?

    8. william dice:

      digo «tan bien» por hacer nada

    9. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Estos inchas babosos que critican ha toda hora ahi tambien les callaron la boca leo castro anomo que la mayoria de los inchas estamos con ud eso si cuando entre ha jugar hacer goles como un hp

    10. Jorge dice:

      Buena leo bien venido de nuevo al poserosi DIM

    11. Omar dice:

      Srs yo estaba indignado con todo esto. Los que mandan en el dim son tan mentirosos que no se sabe realmente. Cual fue la verdad. Si fue de leo castro srs. Toda persona tiene derecho a equivocarse. Y responder a esa confianza. Y como lo hace. Con sacrificio. Y a leo castro eso si no se le puede criticar. Ya este tema. Es otra cosa. Pero por ahora demosle la oportunidad de revindicarse haciendo lo que sabe correr. Y hacer goles. Tenerlo es ventaja. Porque el equipo. No es que tenga mucho. Tenemos un equipo bien cortico. Por mi parte bienvenido. Lastima que estos dirigentes hacen todo tarde. Y bajo protesta.

    12. Juan alvarez dice:

      Es una vergüenza, ninguno tiene palabra ni se respeta a si mismo menos a la hinchada. Ya quien es tan pendejo de creer lo que diga Aldo o castro en una rueda de prensa? Lo peor es alguien sin palabra, honor, valores y respeto. Pudranse.

    13. Manuel Alfonso Henao dice:

      Se equivoco pero corrigio yneso es valido, ahora con el luchador Caicedo, que no goleador, puede hacer ahi si una excelente pareja, porque Catro es buen jugador y llego la hora que marque diferencia, me gusto que dinalmente se quedara porque francamente ahi no hay mucho esperemos que pasa con Laurito.

    14. Alejandro vikingo rxn dice:

      Espero que se entregue al 100% ala camisa y la sude que venga tirarse al piso cada rato es para entregarse al 100% por la hinchada!! Que verdad es su verdadera oportunidad porque la cago con la hinchada!! Ojala se entregue al 100% para volver a ganarse el respeto de la hinchada yo se que cuando juegue se que algunos los van a silbar por mala leche pero tenés que ganarte la hinchada de nuevo con goles ⚽⚽⚽⚽⚽⚽

    15. Alejandro vikingo rxn dice:

      Leo tenés que ser fuerte porque te van silbar y vas a salir con la garra y con goles tapas las criticas porque te tenés que ganar el cariño de la hinchada 🔴 roja

    16. Sopedim dice:

      Leo….ud es un cálidoso….pero primero tiene k sobresalir la humildad… dejar la prepotencia a un lado…y jugar con mucha convicción para el equipo…ud es un cálidoso mijo a demostrarlo y sacar la cara por el dim k te ha brindado la mano para k demuestres lo k.en realidad eres…suerte papá….

    16 opiniones en “Leonardo Castro: «Estoy muy contento de pertenecer a esta familia»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más