• Leo Castro «sí hace parte de la lista de los jugadores que pretendemos»

    El director técnico Hernán Torres admitió que le gustaría que Leonardo Castro comandara la línea ofensiva del Deportes Tolima en este semestre. Además, el entrenador reveló que ya le solicitó a Gabrie...

    Leonardo Castro ex-Medellín (1)


    El director técnico Hernán Torres admitió que le gustaría que Leonardo Castro comandara la línea ofensiva del Deportes Tolima en este semestre.

    Además, el entrenador reveló que ya le solicitó a Gabriel Camargo, máximo accionista del equipo de Ibagué, la contratación del delantero. Sin embargo, también reconoció que esa será una negociación muy difícil de cerrar, sobre todo por la inaudita aspiración salarial del caucano, quien le pidió al DIM un aumento de sueldo del 185%, razón por la cual el futbolista saldría de la institución.




    «El senador no me lo ha confirmado todavía. Así que mientras no lo haga oficial, está descartado, aunque sí hace parte de la lista de los jugadores que pretendemos», explicó Hernán Torres en ‘El Rincón del Vinotinto‘.

    El vínculo laboral de Leo con el Poderoso vencerá el próximo 31 de enero y el deportista quedó excluido de la pretemporada 2020-I del club.

    En el 2016-I, Castro le colaboró a Medellín con 10 goles en el título de Liga Águila y convirtió otros 4 por Copa Águila, pero en los últimos 36 meses registró solamente 13 en los torneos profesionales del balompié del país (no marcó ni 5 por año).




    Días atrás, al atacante igualmente sonó para reforzar a Junior y Santa Fe.

    ¿Quién es Leonardo Castro?




    Leonardo Castro ex-Medellín (2)

    Fecha y lugar de nacimiento: 14 de junio de 1992, en El Tambo, Cauca.

    Edad: 27 años.

    Posición: delantero.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Deportivo Pereira (2014-II/2015-II) y DIM (2016-I/2019-II).

    Palmarés: Liga Águila 2016-I con el DIM.



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Esteban Oporto dice:

      Ayy Leiro Castro…quitaste el hambre en el Medellín hiciste algunos goles y te creíste Cristiano…

      La humildad que hace grande al ser humano se te fue…

      Otro más del montón…

    2. Jesus jimenez dice:

      Ojala se valla ese troncazo que no vive sino lesionado y en el suelo

    3. Carlos moreno dice:

      Esta equivocado leo un futbolista debe conservar un equipo para después del retiro que lo arrope de alguna manera.
      Ese equipo era el dim Leo, rl que te sacó de la B y te a tolerado tanta lesión.
      Hay leo, en fin nosotros apoyar nuestro equipo.

    4. Anónimo dice:

      Jummmm ahí leo desde q dejastes la mamá de tus hijos por la mosa empezaron todos tus males,,,,pensé q tenías sentido de pertenencia por el rojo igual q Didier perlaza pero veo q como choro Mao cano muy pocos ni David Gonzáles porq recuerdo q lo quisieron. Traer cuando íbamos para la B pero mejor fue a pasto y rionegro y cuando vio q había billete ahí si llego todo lo mueve el billete los huevones somos nosotros

    5. Mito rojo dice:

      Leo castro ni fu ni fa unos cuantos goles importantes pero nada más,agarra el balón agacha la cabeza y se vuelve loco a y cae al suelo ese es el Leonardo castro por el que estamos llorando esperemos mejor que nos dan los cuesta los Mósquera que va ser su segundo torneo y con Bobadilla van a estar mejor fundamentados

    6. Claudia valencia dice:

      Yo no entiendo para que quieren a Leo Castro en la nomina del medallo,si es él quien no quiere meterle huevo al equipo…

    7. Jorge Ruiz dice:

      Eso debe estar cocinado , sino requemado, entre dos personajes muy controvertidos y no muy claros en sus posiciones con muchos jugadores. El ex senador Gabriel Camargo y el «representante» Romano. Sólo es cuestión de días, para que se quede con su pase, dejando sin nada al club que lo apoyó y mantuvo incondicionalmente, pero el $$$ , hace mucho daño en los principios y valores de muchas personas. Este parece ser el caso de Leonardo Castro y quienes le rodean actualmente. Bueno , prefiero primero personas que futbolistas, defendiendo esa camiseta tan sagrada y que a tantos les pesa ó les queda inmensa.

    8. Jorge Muñoz dice:

      Leo perdió la humildad y la cabeza

    9. Juan alvarez dice:

      La culpa no es de el, solo es por ingenuo e ignorante que se dejó llenar la cabeza de algún empresario sanguijuela oportunista que lo usará y si no sale bien lo dejara tirado acabando su carrera y nadie lo notará siquiera.

    10. JAVIER SUÁREZ dice:

      En Antioquia los equipos profesionales de Fútbol deben contratar jugadores ANTIOQUEÑOS y no traer camionados de afuera sin sentido de pertenencia Charros Morenos Canos caimanes Sánchez Marrugos no abundan.Y ese jugadorcito de castro le regalaron todo el sueldo de 2019 y ahora quiere triplicado por cuenta del DIM sin jugar nada.

    10 opiniones en “Leo Castro «sí hace parte de la lista de los jugadores que pretendemos»

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más