<
>

Leo Castro “sí hace parte de la lista de los jugadores que pretendemos”

Leonardo Castro ex-Medellín (1)

El director técnico Hernán Torres admitió que le gustaría que Leonardo Castro comandara la línea ofensiva del Deportes Tolima en este semestre.

Además, el entrenador reveló que ya le solicitó a Gabriel Camargo, máximo accionista del equipo de Ibagué, la contratación del delantero. Sin embargo, también reconoció que esa será una negociación muy difícil de cerrar, sobre todo por la inaudita aspiración salarial del caucano, quien le pidió al DIM un aumento de sueldo del 185%, razón por la cual el futbolista saldría de la institución.




“El senador no me lo ha confirmado todavía. Así que mientras no lo haga oficial, está descartado, aunque sí hace parte de la lista de los jugadores que pretendemos”, explicó Hernán Torres en ‘El Rincón del Vinotinto‘.

El vínculo laboral de Leo con el Poderoso vencerá el próximo 31 de enero y el deportista quedó excluido de la pretemporada 2020-I del club.

En el 2016-I, Castro le colaboró a Medellín con 10 goles en el título de Liga Águila y convirtió otros 4 por Copa Águila, pero en los últimos 36 meses registró solamente 13 en los torneos profesionales del balompié del país (no marcó ni 5 por año).




Días atrás, al atacante igualmente sonó para reforzar a Junior y Santa Fe.

¿Quién es Leonardo Castro?




Fecha y lugar de nacimiento: 14 de junio de 1992, en El Tambo, Cauca.

Edad: 27 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Deportivo Pereira (2014-II/2015-II) y DIM (2016-I/2019-II).

Palmarés: Liga Águila 2016-I con el DIM.

Etiquetas

,

Siguiente


Videos