<
>

La última advertencia de la Rexixtenxia Norte al máximo accionista del Medellín

Afición Deportivo Independiente Medellín

El comité técnico de Deportivo Independiente Medellín prometió la contratación de cuatro jugadores de categoría para el nuevo semestre. Sin embargo, a tres días del debut en la Liga Águila 2019-II, el único futbolista de jerarquía que fichó el Rojo fue al defensa Andrés Cadavid. Al Poderoso también llegó el volante Adrián Arregui, quien pasó recientemente por un elenco que competirá en la división B del balompié de Argentina a partir de la temporada 2019-20, Atlético San Martín.




José Raúl Giraldo le falló a la afición del Equipo del Pueblo y el incumplimiento del empresario antioqueño provocó el enojo de los líderes de la Rexixtenxia Norte: “Como barra principal del DIM, hemos dado períodos precisos, con la esperanza de que el proceso en el tiempo fuera sostenible, pero si el presente es así, no nos imaginamos ni queremos pensar en un futuro liderado por Raúl Giraldo”.

“Ratificamos el apoyo a los colores rojo y azul, con la historia y lo que representa el Deportivo Independiente Medellín, pero jamás con una persona. La paciencia se acabó con el señor Raúl Giraldo por mentir reiterada y sistemáticamente. No toleraremos más mentiras ni escamoteos. ¡La palabra se respeta! ¡Necesitamos una dirigencia transparente y proporcional al amor que siente el hincha por el club! No se los decimos más: ¡Invierten o venden!”, cerró la RXN.

La última advertencia de la Rexixtenxia Norte al máximo accionista del DIM, a continuación:




Rexixtenxia Norte dedicatoria José Raúl Giraldo

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario