Juan Fernando Caicedo: “Tengo toda la disposición de estar en el Medellín”

Juan Fernando Caicedo ex-Medellín (3)

La ilusión de Juan Fernando Caicedo es disputar el nuevo semestre con el DIM. Así lo dejó en claro el propio atacante, quien el próximo primero de julio podría salir del Rojo con el pase en la mano:




“Sé que tengo seis meses más de contrato con el Medellín y me gustaría quedarme”.

Y continuó: “Tengo toda la disposición de ir al Medellín, de estar en el Medellín y en caso tal que se dé la oportunidad de volver, se va a volver con todas las ganas del mundo, con todo el amor con que he jugado y con el que jugué hasta el último partido”.

Además, el director técnico del Poderoso, el gran Aldo, le expresó al delantero que desea contar con él en el 2020-I:

“Hablé con Bobadilla la semana pasada, recién yo había llegado a Colombia, me citó, pudimos hablar bien y me manifestó que quería tenerme en el equipo”.




Sin embargo, los planes del representante de Caice no serían los mismos que los del futbolista y del entrenador paraguayo:

“Mi empresario ha recibido llamadas, ha recibido interés por parte de equipos, pero esperemos que sea lo que Dios quiera”.

“Hasta el momento, lo fijo que tengo es mi contrato con el Medellín y como se lo manifesté (al agente), si es de volver a jugar en el Medellín, a cumplir, a seguir luchando por esa camiseta, como siempre lo he hecho, con mucho amor y con mucho respeto, las ganas sobran. Es una excelente institución, es un club muy grande, es un club donde ya pude ser campeón (ganó el título de la Liga Águila 2016-I) y uno sabe la alegría que se siente”, cerró el ex New England Revolution.

La entrevista completa de Juan Fernando Caicedo en Múnera Eastman Radio, acá:




 

¿Usted le recomendaría al DIM la repatriación de Juan Fernando Caicedo para el 2020-I?

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario