<
>

Juan Fernando Caicedo fue presentado como refuerzo del Deportes Tolima

Juan Fernando Caicedo, Deportivo Independiente Medellín, Liga 2016-I, campeón

El 26 de mayo y por medio de un comunicado, Deportivo Independiente Medellín confirmó la salida de Esteban Ruiz, Hernán Pertuz y Juan Fernando Caicedo, con los que hizo “mutuos acuerdos para la finalización” anticipada de sus contratos. Al delantero no le tomó mucho tiempo encontrar un nuevo conjunto: Deportes Tolima lo anunció este martes.




Leer más: Juan Camilo Saiz, ¿el primer refuerzo del Medellín para el 2020-II?

El Pijao será el noveno elenco del antioqueño: pasó por Centauros Villavicencio, Cortuluá, Deportes Quindío, Independiente (Argentina), Independiente Santa Fe, Atlético Huila y New England Revolution (Estados Unidos), con el que disputó la MLS 2019 y marcó 5 tantos en 28 encuentros, 13 de ellos como titular.

El atacante regresó al Poderoso para la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020, y contó con la confianza del cuerpo técnico. “No llegó a convertir goles en la era de Aldo Bobadilla como entrenador, pero me parece que realizó un gran trabajo para el equipo. Es un jugador que marcó, igual que Hernán, territorio en el club”, afirmó el timonel del Rojo.

Después de su partida, el campeón con el DIM en la Liga 2016-I, le confesó al periodista Henry Jiménez cuál es su escuadra en el FPC. “Yo soy hincha del América de Cali junto a un hermano menor. Cuando era chiquito tenía todos sus afiches en mi pieza y cuando se jugaban los partidos de América contra Nacional, nos dividíamos en la casa”, señaló.

Leer más: Andrés Ricaurte interesa a tres equipos de Brasil, incluido el Atlético Mineiro

Deportes Tolima oficializó la contratación de Juan Fernando Caicedo:




Etiquetas

,

Siguiente


Videos