• ¿Juan Fernando Caicedo debe continuar en Deportivo Independiente Medellín?

    Juan Fernando Caicedo regresó al Deportivo Independiente Medellín después de competir en la Major League Soccer 2019 con New England Revolution. Con ese equipo anotó 5 goles en 1.080 minutos disputados en...

    Juan Fernando Caicedo, DIM 4 - 0 Deportivo Táchira Fútbol Club, Copa Libertadores 2020


    Juan Fernando Caicedo regresó al Deportivo Independiente Medellín después de competir en la Major League Soccer 2019 con New England Revolution. Con ese equipo anotó 5 goles en 1.080 minutos disputados en 28 partidos. En el Poderoso y a pesar de la confianza del director técnico Aldo Bobadilla, el delantero todavía no marcó en Liga 2020-I y Copa Libertadores 2020. El contrato del atacante terminará el 30 de junio y las opiniones frente a su continuidad dividen a la hinchada.

    ENCUESTA:




    Lea también:




    ▶¿Qué hay de la vida del delantero Diego Herazo?

    ▶Andrés Ricaurte se mantiene en forma en su hogar

    ▶La semana en la que el DIM volvería a competir en la Copa Libertadores 2020

    ▶Germán Cano se quedó sin director técnico en Vasco da Gama

    ▶Édgar Méndez sobre Yulián Gómez: “En 4 o 5 meses va a estar en el terreno de juego”

    ▶Deportivo Independiente Medellín se unió a #YoMeQuedoEnCasa por COVID-19

    ▶Primera prueba superada para Yulián Gómez, lateral del DIM

    ▶DIM suspendió actividades a causa del coronavirus COVID-19

    ▶¿Cuándo será la reanudación de la Liga BetPlay Dimayor 2020-I?

    Únete al debate:

    1. Anónimo dice:

      El problema no es de Caicedo. El problema es de A1do que sigue insistiendo en ponerlo de 9. Craso error

    2. Elkin Vanegas dice:

      nooo, si hubiera triunfado estaria en la mls..o Europa.le falto; es regular, como para atraer marcas, pero no es un definidor…9 ?el DIM necesita goleadores, al frente que metan miedo!!!!que definan!!!el es de equipos chicos!!!no sirve ni para cobrar penalties!!!Chao!

    3. ALVEIRO dice:

      Por lo menos la lucha, si se quedan otros que no sirven para nada y traen lo malito que sobra en otros equipos, es mejor que le sigan dando oportunidad a Caicedo. Hay que sacarlo y no darle oportunidad a Raulin Giraldo.
      Siempre desde que comenzó el año dije que ahí no hay nada. Culpable de este otro fracaso Raúl G y Aldo Bobadilla que se dejó armar ese equipo. Si se para en la raya otro sería el cuento. David a pesar de sus errores no debió salir por varios aspectos, experiencia, jerarquía, referente, trabajo, humildad y sobre todo agradecimiento, no ingratitud, con esto se le pagó querer tanto al poderoso, lástima y tristeza debemos sentir los hinchas.

    4. Jesús jimenez dice:

      El dim bese ita administradores marcadores de punta creativos medicampistas de marca y creativos y un buen té nico que sepa para al equipo y par de goleadores

    5. andrés sandoval dice:

      Es un PIVOT que resulta útil en muy pocas ocasiones, un delantero que no lo quisiera ningún equipo porque no hace goles, los evita. ENTONCES QUÉ SERÍA LO MEJOR PARA ÉL?
      Que busque un lugar donde si pueda aportar.
      JUGADOR DE FÚTBOL??? No creo

    6. Juan Camilo dice:

      Que continúe.

    7. Jaime dice:

      La verdad muy querido y muy comprometido…. pero un 9 es para hacer goles y caicedo no los hace… la verdad y con respeto, lo mejor es que se vaya para un equipo de su nivel… y le genere la necesidad al DIM de traer un goleador de nivel que por lo menos se acerque el nivel de Cano…

    8. Álvaro idarraga dice:

      Es un error que sigan creyendo que el es nueve el es muy luchador y debería de estar en otra posición cómo rompedor por su fuerza y alimentar al centro delantero cómo cano a mí no me parece quitarle más oportunidades

    9. Alejandro dice:

      Debe seguir, le pone ganas, pero debe jugar en una posición diferente

    10. Elsincero dice:

      Caicedo es fundamental para el medellin, puede que lo juzguen porque no hace goles porque es 9, pero es fundamental para el rojo…
      Ademas quiere al rojo y siente la camiseta…. cosa que no puedo decir de muchos

    11. Anónimo dice:

      Los q deben salir de el equipo es Rataul. Y ese dt de estómago q tenemos fuera

    12. Anónimo dice:

      Es un buen jugadorpero le faltanlos goles dejenlo

    13. Luis Enrique Renteria dice:

      Caicedo pone huevos y la lucha todo el partido, pero no es goleador; se la ponen en la raya y es capaz de hacer un autogol; pero el no es el problema; es que el DIM no tiene un equipo de jerarquía para jugar lo que se está jugando, porque sus directivos solo están recogiendo plata con la libertadores y mostrando jugadores para ver a quien más pueden vender y que la media Bobadilla de Aldo traiga más paisanos.

    14. Anónimo dice:

      Juan Caicedo es un jugador con ganas de le ve corriendo atento al balón cosas que otros no hacen lo que pasa es que le falta más confianza en el mismo

    15. Jesús jimenez dice:

      Y de Raúl Giraldo que opinan que se quede o que se vallaaaaaaaa

    16. Jhon dice:

      Si pero en otra pocision, como recuperador, el es bueno y le mete ganas se ve que quiere al medallo.

    17. Luis Fernando Rojas c dice:

      No más Caicedo en el Dim, es solo ganas y nada de fútbol es muy malo.de fútbol muy poco q se vaya con Raúl Giraldo lejos del equipo del pueblo.

    18. Julio J Carmona F. dice:

      Para lo que trajeron como refuerzo es el menos malo, no es un goleador, es un jugador de fuerza y algunas las gana. Creo que lo tienen jugando en una posición donde se pierde porque su poder de definición es poco, tiene que estar bien acompañado para que sea más visible, y no tenemos nada aparte de Don Raul y Aldo que también andan más perdidos que embolatados.

    19. Mario Osorio R dice:

      Cuando un equipo anda mal es que anda mal todo.Uno ve jugar a medallo y hace es fuerza para que no lo llenen de goles.

    20. Seraucas dice:

      Muchas oportunidades para tan poca respuesta. Un delantero sin gol no tiene mercado, el DIM con este señor Caicedo juega en desventaja, es antirecord 38 partidos de fútbol y 5 goles para un nueve? Ya se puede ir.

    21. Raul antonio osorio uribe dice:

      Yo siempre e dicho Juan Fernando Caicedo si tuviera celebró de un blanquito seria tremendo centró delantero pero aclaró no soy racista tengo familia negra Caicedo es de malas para hacer goles tiene gran desgaste a los contrarios le falta un compañero qué lo haga ver el fútbol mas sencillo pero al lado de leo castro quese caee mas que Jesucristo en semana santa laurito y ése muchacho que vino se sante fe mas malo que pegarle a la madre nunca sera bueno caicedo y en está tormenta de hacer goles el trompo de poner los quines se los lleva el .

    22. Jorge dim2020 dice:

      Lo que comiensa mal termina mal los culpables del fracaso del medellin son directivos ybobadilla que se dejo inponer esa recocha de equipo de rataul giraldo no tiene vicion de nada solamente le inporta laplata y medellin es del pueblo no de una familia llamada giraldo

    23. Pedro pablo Rodriguez dice:

      Hay dios mio que salga ese tronco o que salga el entrenador

    24. Anónimo dice:

      Él y muchos más se deben ir. Caicedo no es nueve, no marca diferencia alguna.

    25. Omar dice:

      Yo no entiendo xque estos muchachos no aprovechan el ratico de fútbol que tienen caicedo sos un futbolista ponle amor a este club tapamos la boca pero con goles

    26. Juan alvarez dice:

      Si lo van a esperar como goleador siguen varados, Caicedo ha demostrado que sirve para generar espacios y romper esquemas pero no la mete ni en la casa.

    27. Anónimo dice:

      Un goleador hace goles .

    28. Jaime hernan jaramillo z dice:

      Caycedo nesesita uno que lo aconoañe o le reciba los rebotes titi seria una opcion

    29. Leonardo dice:

      Chao papá

    30. Pacho dice:

      Creo que los hinchas del DIM no aprendemos, recuerdo que lo mismo pasaba con CHACHACHA

    31. Juan Álvarez dice:

      El mejor delantero que tiene Medellín, lo que pasa es que no tiene gol y ninguno de los otros petardos tampoco, entonces el crea situaciones pero no hay quien las capitalice. Y sin querer invertir queda difícil. Equipo mediocre y sin aspiraciones de nada.

    31 opiniones en “¿Juan Fernando Caicedo debe continuar en Deportivo Independiente Medellín?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más