• Juan Fernando Caicedo, capítulo II

    Como él mismo lo manifestó recientemente en un medio de comunicación local (clic acá para escuchar la entrevista), a Juan Fernando Caicedo le “gustaría” volver al Medellín en el 2020-I. El bicampeó...

    Juan Fernando Caicedo DIM 3 – Atlético Huila 0 Liga Águila 2018-I


    Como él mismo lo manifestó recientemente en un medio de comunicación local (clic acá para escuchar la entrevista), a Juan Fernando Caicedo le “gustaría” volver al Medellín en el 2020-I.




    El bicampeón Aldo Bobadilla también desea que el delantero esté en el Rojo durante el próximo semestre y el equipo complacerá tanto al técnico como al jugador:

    El Poderoso incluyó a Caice en el plantel con el que afrontará los torneos formales de la siguiente temporada, entre ellos la Conmebol Libertadores.

    En el 2019, el futbolista de 30 años actuó para New England Revolution, de la Major League Soccer, donde registró 5 anotaciones en 1.080 minutos.




    El elenco estadounidense no ejerció la opción de compra por la ficha ni solicitó una ampliación del préstamo de Juan Fernando.

    Con el DIM, el atacante convirtió 47 goles oficiales del 2015-I al 2018-II y ganó el título de la Liga Águila 2016-I.

    La carta de presentación de Juan Fernando Caicedo, aquí:




    Juan Fernando Caicedo ex-Medellín

    Fecha y lugar de nacimiento: 13 de julio de 1989, en Quibdó, Chocó.

    Edad: 30 años.

    Posición: delantero.

    Pierna hábil: derecha.

    Trayectoria: Cortuluá (2010), Deportes Quindío (2011/2012), Club Atlético Independiente/Argentina (2013-I), Independiente Santa Fe (2013-II/2014-I), Atlético Huila (2014-II), Deportivo Independiente Medellín (2015/2018) y New England Revolution/Estados Unidos (2019).

    Palmarés: Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.

    ¿Usted le recomendaría al DIM la repatriación de Juan Fernando Caicedo para el 2020-I?



    Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis!

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate:

    1. Anónimo dice:

      No sé como hay hinchas que maltratan a Caicedo, mientas él quiere estar en el DIM, Didier Moreno demuestra el amor por el equipo pidiendo 250 Millones mensuales.

    2. José Alberto dice:

      Estos son los jugadores que deben estar en el DIM, no los que demuestran el amor por el equipo, pidiendo 250 millones mensuales o aumentos del 150%. Además Caicedo estratégicamante es muy importante, pues sostiene la defensa contraria mientras jugadores como Cano entraban con mas facilidad

    3. Anónimo dice:

      Mucha verdad.

    4. Juguico dice:

      De. Acuerdo mi negro tiene actitud

    5. Humberto builes dice:

      Asi era……pero recuerde que ya no esta cano….entonces.

    6. Jhon gutierrez dice:

      Vamos caicedo con toda éste es tu año

    7. Jimmy rojo dice:

      Con jugadores como el Ricaurte se lucirá Delgado y Quiñónez o Cuesta no es tan malo como lo creen el ataque no hace falta nombres solo hombres con ganas Castro no sabe lo equivocado que está si se va se perderá la oportunidad de darse a conocer en libertadores se valoran no hay mejor vitrina

    8. elmichgc dice:

      Mi opinion como hincha, que ama al poderoso y no por que me lo inculcaron por familia sino por qué lo sentí con el tiempo, pedir un jugador que ame al Medellín es una estupidez, Cano no llego siendo hincha, Bobadilla llegó por una oportunidad de mejora, Elton da Cruz que a mí me hizo emocionar con sus gambetas, herner tuvo sus buenos tiempos y lo intento dejar todo etc, no voy más atrás para hacer corta la historia llegaron siendo hinchas de sus equipos, ciudades y se quedaron mostraron que aman al Medellín. Por que extranjeros por qué poco podían saber de mí equipo y sin embargo lo hicieron y en el recuerdo quedarán, hay que mostras a los jugadores que aquí pueden ser ídolos el que llegue ayudemoslo a que de todo y se quede en nuestra retina e historia.

    9. ESTRELLA GIL dice:

      CAICEDO ES BUEN JUGADOR ADEMÁS ES POLIFUNCIONAL Y SIEMPRE FUE UN GRAN COMPLEMENTO PARA CANO LO QUE NO FUE CAPAZ DE HACER CASTRO.

    10. Karoluno dice:

      Medallo. Un. Equiputo. Muy. Livianito. Ingeniero. Giraldo. Cordialmente. Karolino

    11. Carlos moreno dice:

      Para lo que hay, se debe quedar no es golpeaor pero si honesto y tiene ganas. La verdad el tampoco tiene mucho mercado porq le cuesta anotar.
      Lo prefiero a él que a Leonardo Castro quien está desubicado. Didier y Castro no le han ganado a nadie y están pidiendo como si fueran jugadores exitosos de selección o de fútbol internacional. Se les olvida quedo aquí han brillado un poquito, pero poquito.
      Juan Fernando Caicedo bienvenido nuevamente

    12. Carlos moreno dice:

      Para lo que hay, se debe quedar no es goleador pero si honesto y tiene ganas. La verdad el no tiene mucho mercado porq le cuesta anotar y los delanteros deben hacer goles.
      Lo prefiero a él que a Leonardo Castro quien está desubicado. Didier Moreno y Leonardo Castro no le han ganado a nadie y están pidiendo como si fueran jugadores exitosos de selección o de fútbol internacional. Se les olvida que es aquí donde medio han brillado un poquito, pero poquito. Leo Castro vive lesiónado.
      Juan Fernando Caicedo bienvenido nuevamente

    13. Norbey Velasquez dice:

      Q se qede al menos propone y que sea 9 pívot,a ver si se consolida en el equipo.
      Se necesitan dos carrileros para que lo alimenten.
      Bna suerte

    14 opiniones en “Juan Fernando Caicedo, capítulo II

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Futbol22.com Noticias de fútbol. Videos, encuestas, juegos, memes y mucho más