<
>

Juan Fernando Caicedo: “Al Medellín llegaron muchos técnicos y con todos jugué”

Juan Fernando Caicedo, Deportivo Independiente Medellín 1 - 2 Club Libertad, Copa Libertadores 2020

Por medio de un comunicado que difundió en la mañana del martes, Deportivo Independiente Medellín confirmó la no continuidad de Esteban Ruiz, Hernán Pertuz y Juan Fernando Caicedo. El ahora exdelantero del Poderoso explicó su salida en la entrevista que concedió a El Alargue.




Leer más: Ministerio del Deporte explicó etapas para reanudación de entrenamientos y torneos del FPC

“Hace un mes y medio, si no es más, venía hablando con mi empresario. Me preguntaba si quería seguir y yo le dije que sería bueno seguir en el Medellín, en un club en el que me he sentido bien; pero teníamos que ser realistas en que uno como jugador también quiere un cambio de aire y el club no hizo un acercamiento a mí (para renovar). Llegó el momento de hablar, nos sentamos, discutimos unas cosas y decidimos finalizar el contrato a esta altura”, afirmó.

El atacante, quien manifestó que le gustaría actuar en el fútbol mexicano porque es “de ida y vuelta”, consideró que sus “mejores socios” en el Rojo fueron Juan Fernando Quintero, Christian Marrugo y Andrés Ricaurte. Igualmente aseguró que aprendió del entrenador Aldo Bobadilla en poco tiempo y se refirió a la resistencia que generó en un sector de la hinchada.

Leer más: Hernán Pertuz se despidió del DIM: «Ojalá el fútbol y la vida nos vuelvan a encontrar»

“Mucha gente sí me criticó mucho, pero también puedo decir que hubo más que me apoyaron. Me voy tranquilo y satisfecho porque en los años que estuve con el Medellín llegaron muchos técnicos y con todos jugué, con todos demostré en base a mi entrenamiento y compromiso, obviamente a mi respeto, que debía estar jugando y eso fue lo que pasó”, señaló.

Las declaraciones de Juan Fernando Caicedo al programa de Caracol Radio, a continuación:




Él es Juan Fernando Caicedo:




Juan Fernando Caicedo ex-Medellín (2)

Fecha y lugar de nacimiento: 13 de julio de 1989, en Quibdó (Chocó).

Edad: 30 años.

Posición: delantero.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Cortuluá, Deportes Quindío, Club Atlético Independiente/Argentina, Independiente Santa Fe, Atlético Huila, New England Revolution/Estados Unidos y Deportivo Independiente Medellín.

Palmarés: Liga Águila 2016-I con Deportivo Independiente Medellín.

Leer más: Federico Laurito tiene ofertas de Irán y Emiratos Árabes, según su representante

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario