<
>

Juan David Cabezas y Guillermo Celis, dos opciones que suenan para el Medellín

Juan David Cabezas, ex Deportivo Independiente Medellín

En la mañana de este viernes se confirmó la noticia de la partida, al menos por seis meses, de Adrián Arregui. El volante dejará la ciudad y regresará a Argentina para reunirse con su familia, bajo autorización del Deportivo Independiente Medellín. Para sustituirlo se barajan dos nombres: Guillermo Celis y Juan David Cabezas.




El nacido en Sincelejo terminó su contrato con el Club Atlético Colón el 30 de junio. Según el Diario Uno Santa Fe, la intención el director técnico Eduardo Domínguez era la de contar con el exjugador de Junior FC; sin embargo, la institución no se esforzó en retenerlo ante la incertidumbre sobre la reanudación de las competencias.

+Jesús David Murillo, ¿pieza clave del convenio entre Medellín y Boca Juniors?

+Israel Escalante: «Espero demostrar todo mi potencial en el Medellín»

+Cristian Flórez, la opción para lateral izquierdo que maneja el Medellín

Por otro lado, la versión que relaciona el caleño con el DIM resurgió después de la salida de Arregui. El campeón de la Liga 2016-I y autor de dos goles en el Poderoso, uno de ellos en el encuentro de ida de la final contra el conjunto barranquillero, está sin equipo desde el 31 de diciembre de 2019 cuando concluyó su vínculo con Houston Dynamo (Estados Unidos).

El mediocampista habló de su presente hace tres meses. “En marzo, con el mercado de pases abierto en Colombia, habría una posibilidad importante, pero cuando se avecina esta situación (del COVID-19) y todo queda un poco paralizado, tocó confiar en Dios y tener paciencia. Seguir entrenando y esperando que todo mejore y se puedan abrir nuevas puertas”, señaló.

El comentarista Santy Martínez aseguró que Juan David Cabezas y Guillermo Celis son las alternativas para el Medellín en la mitad de la cancha:




Juan David Cabezas, Deportivo Independiente Medellín, Santy Martínez

Etiquetas

, ,

Siguiente


Vídeos