Juan Carlos Pereira Unión Magdalena (1)

Juan Carlos Pereira: “En ningún momento renuncié”



Medellín también perderá la ficha de Juan Carlos Pereira: el Rojo optó por no prolongar la relación laboral con el volante.




Bernardo ‘Cunda’ Valencia, gerente deportivo del DIM, aseguró que el cartagenero no seguiría en la institución ya que así lo había decidido el futbolista, idéntica acusación que días atrás lanzó en contra de David González y Germán Cano.

Sin embargo, el propio mediocampista negó la información del directivo del Poderoso:

“Están diciendo que yo renuncié, yo en ningún momento renuncié (…) Faltando un mes, yo mandé mi carta de no renovación, como lo hace todo el mundo, para esperar que Medellín me hiciera una propuesta para quedarme o qué tenían pensado ellos y en ningún momento recibí respuesta”.




“Mandé una propuesta a Medellín, de lo que yo quería y en ningún momento recibí la respuesta. Después mandé la carta de no renovación porque eso es un tema legal que hacen todas las empresas y todos los jugadores, que un mes antes de que se venza el contrato se manda la carta para que no se te renueve automáticamente por el mismo dinero y por los mismos años”, complementó.

Por último, el ex Unión Magdalena ratificó que salió del DIM con el pase en la mano:

“No continúo con el equipo, soy jugador libre. Hoy me toca despedirme, pero me voy muy agradecido con el club, por todo lo que me brindó en estos 14 años, donde aprendí mucho como persona y como jugador”.

La entrevista exclusiva para DaleRojo.Net en la que Juan Carlos Pereira desmintió la versión de Bernardo Valencia, aquí:




Él es Juan Carlos Pereira:




Juan Carlos Pereira Unión Magdalena – Tolima Liga Águila 2019-II

Fecha y lugar de nacimiento: 8 de febrero de 1993, en Cartagena, Bolívar.

Edad: 26 años.

Posición: volante.

Pierna hábil: derecha.

Trayectoria: Deportivo Independiente Medellín (2010-II/2013), Atlético Fútbol Club (2014/2015), Orsomarso SC (2016-I), Cúcuta Deportivo (2016-II) y Unión Magdalena (2017/2019).