<
>

Juan Camilo Saiz: «Mi representante maneja otros temas, pero me quedaría en Medellín muy feliz»

Juan Camilo Saiz, Deportivo Independiente Medellín 1 - 2 Cortuluá, Liga 2016-I (1)

Después de dos temporadas en Cerro Porteño, Juan Camilo Saiz regresó a Colombia para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico del Deportivo Independiente Medellín. El Ciclón de Barrio Obrero no hizo uso de la opción de compra por el tolimense, cuyo vínculo contractual con el Poderoso va hasta julio de 2021.




Leer más: Cristian Flórez, la opción para lateral izquierdo que maneja el Medellín

“Estoy muy contento de estar en la ciudad, muy tranquilo con mi familia y trabajando porque de todas maneras, así haya una para, los jugadores somos profesionales y todos los días hay que trabajar para no perder el ritmo”, aseguró el defensor en la charla que sostuvo con El gran combo del deporte.

El nacido en El Espinal contó que al poco tiempo de su fichaje con el equipo que dirige Francisco Arce, se lesionó un hombro. Sin embargo, se recuperó satisfactoriamente en tres meses y desde entonces no presentó molestias físicas, por lo que “en temas de salud me encuentro muy bien”, expresó.

El central relató que volvió al país en el mismo vuelo humanitario que el entrenador del Rojo y sus colaboradores. “Estuvimos hablando un rato, pero nada futbolístico. Más que todo de la familia y de dónde vivía en Paraguay, pero no hablamos nada del tema del Medellín. Yo pertenezco al Medellín y en estos momentos, yo haría parte del plantel profesional y así lo manifestó Aldo Bobadilla en unas entrevistas que vi, que él iba a contar conmigo”, aseveró.

Finalmente, el zaguero se refirió a su actualidad: “Mi representante siempre maneja otros temas, pero la realidad es que en estos momentos, el fútbol está muy difícil por lo de la pandemia. Yo tengo club y tengo todavía contrato. Soy bien recibido por parte de las directivas y aún más, digámoslo así, por el técnico que es el que manda; entonces, sin duda, me quedaría en Medellín con mucho gusto y muy feliz”, cerró.

Leer más: La de Mauricio Cortés sería la sexta baja del Medellín para el 2020-II

Acá, lo que le dijo Juan Camilo Saiz al programa de Múnera Eastman Radio:




Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos