Juan Camilo Saiz, Deportivo Independiente Medellín 1 - 2 Cortuluá, Liga 2016-I

Juan Camilo Saiz, ¿el primer refuerzo del Medellín para el 2020-II?



Con la salida confirmada de Hernán Pertuz, se planteó el interrogante de si el Deportivo Independiente Medellín ficharía a un defensor. El director técnico Aldo Bobadilla afirmó que “la situación del club no sé si va a dar para que uno pueda exigir muchas contrataciones”. Sin embargo, al Poderoso regresaría Juan Camilo Saiz.




Leer más: Andrés Ricaurte interesa a tres equipos de Brasil, incluido el Atlético Mineiro

El tolimense volvió a Colombia en el mismo vuelo humanitario que trajo al cuerpo técnico desde Paraguay. El 23 de junio, el orientador habló del nacido en El Espinal: si bien aseguró que su intención es contar con él cuando se retomen la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020, dejó la puerta abierta a una posible negociación.

“Me parece que los directivos son los que primero tienen que dar el ok de si el jugador va a estar con nosotros o no, pero si no tiene una mejor oferta, se va a quedar en mi plantel. Tuve la posibilidad de verlo jugar allá; me enfrenté con él, yo dirigiendo a Nacional y él en Cerro Porteño. Conozco ese tipo de jugadores. El entrenador de Cerro es muy buen amigo mío, me dio muy buenos conceptos de él como profesional y como persona”, señaló.

Y agregó que “sabemos que quiere a la institución. Esperemos que si se queda con nosotros, nos dé una buena mano”. El zaguero, campeón con el Rojo de la Liga 2016-I, pasó por Argentinos Juniors antes de unirse al Ciclón de Barrio Obrero, al que llegó en el segundo semestre de 2018 y que decidió no hacer uso de la opción de compra.

Leer más: Alberto ‘Tino’ Costa fue ofrecido al Deportivo Independiente Medellín

El periodista Óscar Tobón informó de la más reciente novedad con respecto a Juan Camilo Saiz:




Óscar Tobón, Juan Camilo Saiz, información