<
>

Jesús David Murillo, ¿pieza clave del convenio entre Medellín y Boca Juniors?

Jesús Murillo, Deportivo Independiente Medellín 1 - 3 Atlético Nacional, Liga 2020-I

Deportivo Independiente Medellín y Boca Juniors trabajan en un arreglo para el fortalecimiento de sus fuerzas básicas y dieron el primer paso con la llegada del atacante Israel Escalante al Rojo. Pero esa no sería la única noticia, pues Jesús David Murillo podría cambiar de equipo.




El Diario Olé aseguró que la opción de que el Azul y Oro fiche al caleño, se mencionó en el consejo de fútbol que dirige Juan Román Riquelme y que la institución que preside Jorge Amor Ameal ya consultó con el Poderoso acerca de las condiciones de una eventual negociación.

+Adrián Arregui: «La decisión es poder volver a Argentina y estar con mi familia»

+Israel Escalante: «Espero demostrar todo mi potencial en el Medellín»

+Juan Camilo Saiz: «Mi representante maneja otros temas, pero me quedaría en Medellín muy feliz»

“El nombre del defensor cafetero comenzó a barajarse como refuerzo en las últimas semanas, luego de que Boca y el DIM sellaran un convenio de reciprocidad para intercambiarse juveniles (…) Charla va, charla viene, surgió la posibilidad de incorporar a Murillo, lógicamente por fuera de ese acuerdo”.

El zaguero de 26 años estaría entre las alternativas del director técnico Miguel Ángel Russo para reemplazar al paraguayo Junior Alonso. En la Copa Libertadores 2020, el vallecaucano fue titular en la derrota 3-0 con el Xeneize, encuentro en el que tuvo un fuerte cruce con Carlos Tévez.

El medio de comunicación argentino develó el interés de Boca Juniors en Jesús David Murillo, quien arribó al Medellín en el 2018:




Jesús Murillo, Deportivo Independiente Medellín, Olé

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos