<
>

Javier Reina, ¿reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate?

Javier Reina, DIM 1 - 0 Club Atlético Tucumán, Copa Libertadores 2020

Medios de comunicación antioqueños informaron del interés de la MLS en Javier Reina, que se entrena con sus compañeros del DIM en la sede de Llanogrande. Al caleño también se le relacionó con River Plate ante la posible partida de Juan Fernando Quintero.




El periodista Jorge Bermúdez manifestó que el nombre del mediocampista del Poderoso fue vinculado con el elenco que dirige Marcelo ‘Muñeco’ Gallardo. Sin embargo, no se trató de un acercamiento propio del Millonario y al Rojo no llegó una oferta oficial.

“La semana pasada me contaron que ofrecieron a Javier Reina, del Deportivo Independiente Medellín, para ser el reemplazo de Juan Fernando Quintero en River. Me lo contaron, hasta me llamaron de Argentina a preguntarme por el teléfono de Reina”, aseguró.

+Deportivo Independiente Medellín oficializó la salida de Francisco Flores

+Conmebol ratificó horarios de los partidos del DIM en la Copa Libertadores 2020

+Germán Cano: «Ahora no es el momento, pero me encantaría retirarme en el Medellín»

El comunicador explicó lo que cree que aconteció: “Seguramente un empresario llamó a River y vea: ‘Les tengo un zurdito colombiano, el reemplazo de Juanfer Quintero’. ¿Quién? ‘Javier Reina’. Esas cosas pasan”, relató en un video de su canal de YouTube.

El volante de 31 años, de paso por Millonarios FC, Deportivo Pasto, Once Caldas, entre otros conjuntos, disputó 971 minutos con el Equipo del Pueblo en 12 partidos entre Liga 2020-I y Copa Libertadores 2020, y anotó 5 goles.

Jorge Bermúdez afirmó que un agente presentó a Javier Reina como alternativa para sustituir a Juan Fernando Quintero en River Plate:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario