Jairo Vélez: “Tengo conversaciones permanentes con Jackson Martínez”

Jackson Martínez, ex Deportivo Independiente Medellín (7)

Medios de comunicación antioqueños aseguraron en días anteriores que Jackson Martínez no se unirá al Deportivo Independiente Medellín, porque los acercamientos del club con el atacante no prosperaron. Sin embargo, Jairo Vélez entregó otra versión.




El presidente ejecutivo afirmó que él está al frente de los diálogos con el goleador y campeón de la Liga 2009-II. “Con él tengo conversaciones permanentes. Estoy pendiente de seguir conversando para definir claramente si lo tenemos en nuestro equipo o si hay otras consideraciones de parte del jugador”, declaró.

+Reacción airada del presidente del Medellín en contra de barra los Chatarrerox

+¿Apareció un posible comprador para el Deportivo Independiente Medellín?

+Jesús Murillo, ¿próxima salida en Deportivo Independiente Medellín?

El directivo aseveró que sí ha tratado con Chachachá los “temas médicos”. No obstante, dijo que le corresponde al delantero hacerlos públicos, si así lo considera y reiteró que en el Rojo sí existe el interés de contar con los servicios del chocoano.

“Sabemos las condiciones y cómo terminó jugando en el Portimonense. Para todos es claro que hay unas consideraciones de salud y físicas que hay que tener en cuenta, pero es un tema que es de manejo personal del jugador y por eso las conversaciones siguen vigentes”, agregó.

Jairo Vélez manifestó que el DIM se mantiene en contacto con Jackson Martínez:




Jairo Vélez, Jackson Martínez, Deportivo Independiente Medellín

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario