Jackson Martínez se despidió del Portimonense. ¿Se acerca su regreso al Medellín?

Jackson Martínez, Selección Colombia, Portimonense SC, Deportivo Independiente Medellín

O Jogo aseguró en un artículo del 11 de agosto que Jackson Martínez le solicitó al Portimonense Sporting Clube terminar un año antes su contrato para volver a Colombia y finalizar su carrera en el Deportivo Independiente Medellín.

De acuerdo a la versión del periodista Hélio Nascimento, el conjunto de Portimão “no puso trabas a las pretensiones del delantero, que pidió marcharse” y quien deja “un legado de admiración, como hombre y profesional, después de mucha dedicación y sacrificio”.

El Poderoso reconfirmó que los acercamientos con el atacante continúan y que la institución “se encuentra a la espera de una respuesta de parte suya, para establecer un contacto que le permita a la entidad avanzar en el proceso”.

+La caravana inversa y las peticiones de la Rexixtenxia Norte al DIM

+Germán Cano: doblete y gran figura en triunfo de Vasco da Gama contra São Paulo

+Información de Portugal: no es cierto que Jackson Martínez solo entrena 2 días por semana

La negociación podría prosperar en los próximos días, pues este martes Chachachá anunció su partida del equipo portugués en su cuenta de Instagram.

El campeón con el Rojo en la Liga 2009-II agradeció por “el trato, cariño, respeto, consideración y paciencia” del club y los hinchas con respecto a su lesión de tobillo.

Jackson Martínez oficializó su salida del Portimonense, pero no adelantó si actuará en el Medellín:




Jackson Martínez, adiós, Portimonense, Medellín

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario