Jackson Martínez: “Mi deseo sí es regresar al Medellín”

Jackson Martínez ex-Medellín





La ilusión del gran Jackson Martínez es volver algún día al DIM, así lo ratificó el propio goleador en ‘El Alargue’. Sin embargo, Chachachá anticipó que él le pediría al dueño del Rojo, Raúl Giraldo, varias garantías, como la conformación de una nómina de futbolistas de primera categoría, por ejemplo:

“Todos deben de saber que yo escogería al Medellín, pero obviamente es una elección que tú piensas, bueno ‘me gustaría retirarme en equis equipo’, pero hay factores que al final podrían influenciar para que tú termines en un equipo en el que menos esperabas. Pero mi deseo obviamente sí es regresar al Medellín, no sé en qué momento, también tiene que ser en un momento en el que se dé la oportunidad y que haya un proyecto deportivo bueno, la idea tampoco es simplemente ir por ir”.

La Pantera, campeón y máximo artillero del Torneo Finalización 2009 con el Poderoso, quedará en condición de jugador libre a partir del próximo 1 de enero:



“Estoy en Portugal, tengo contrato hasta diciembre y de ahí esperar qué va a pasar de ahí en adelante. No lo sabemos, eso sería como muy rápido decirlo, lo que sí es que ahora en diciembre, que yo termino mi contrato y que yo ya puedo elegir si continúo o si no, adónde voy, ya ahí cambia un poco el panorama. De regresar a Colombia es algo que no se sabe, no se sabe dónde uno termine yendo, pero siempre regresar al país de uno es lo que está en la mente”.

“Estoy esperando a ver cómo Dios va direccionando las cosas y en diciembre ver qué decisión tomar”, cerró.




El ídolo nació en Quibdó, Chocó, hace 32 años y compite en la Liga NOS 2019-20 (división A del balompié portugués) con Portimonense.

La entrevista completa con Jackson Martínez, aquí (el audio es cortesía de Caracol Radio):







Etiquetas

, ,

Siguiente


Deja tu comentario

x