<
>

Jackson Martínez finalmente no llegaría al Medellín

Jackson Martínez, ex Deportivo Independiente Medellín (6)

Jackson Martínez se despidió del Portimonense Sporting Clube el 18 de agosto, con una publicación en su cuenta de Instagram. El exjugador del Deportivo Independiente Medellín aseguró que en lo referente a su futuro profesional, pronto informaría de su decisión.




El 20 del mismo mes, el Poderoso anunció que las conversaciones entre la institución y Chachachá continuaban, a la espera de “un concepto médico que el referente y atacante de la familia Roja recibirá por parte del staff que lo acompaña”.

Sin embargo, no se reportan novedades en los diálogos del Equipo del Pueblo con el campeón y goleador de la Liga 2009-II, que no reforzaría al DIM cuando se reanuden la Copa Libertadores 2020 y el torneo local, por motivos que se desconocen.

+Medellín aclaró alcance del acuerdo con Boca Juniors, en tema de Edwin Mosquera

+Javier Reina, ¿reemplazo de Juan Fernando Quintero en River Plate?

+Jown Cardona, ¿en carpeta del Deportivo Independiente Medellín?

“Queremos ponderar la disposición y la ayuda de Gustavo Gallo, quien ha hecho posibles los acercamientos con Jackson Martínez y ha estado pendiente en todo momento de la situación”, manifestó en ese entonces el club, en la última comunicación oficial con respecto al tema.

Jorge ‘Piscis’ Restrepo, de Múnera Eastman Radio, afirmó que Jackson Martínez no se unirá al Medellín:




Jackson Martínez, Deportivo Independiente Medellín, Jorge 'Piscis' Restrepo

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario