<
>

Jackson Martínez “decidió regresar a su país y a Independiente Medellín”

Jackson Martínez, ex Deportivo Independiente Medellín (4)

Jairo Vélez, presidente del Deportivo Independiente Medellín, afirmó hace algunos días que las conversaciones con Jackson Martínez continúan. El atacante expresó públicamente su intención de terminar su carrera en el Rojo, a lo que Portimonense Sporting Clube accedió.




El chocoano actuó dos temporadas en el equipo de Portimão y tiene contrato un año más. Los directivos le ofrecieron ser embajador para que siga ligado a las actividades de la institución, pero también entendieron el deseo del nacido en Quibdó de vestir la camiseta del DIM.

Así lo señaló O Jogo este martes. El medio aseguró que el elenco que dirige Paulo Sérgio Bento “no puso trabas a las pretensiones del delantero, que pidió marcharse. Detrás deja un legado de admiración, como hombre y profesional, después de mucha dedicación y sacrificio”.

+Andrés Ricaurte fue vendido al FC Dallas, según versiones periodísticas

+Se irá sin volver a jugar: Juan Camilo Saiz no actuará en el DIM

+¿Quién es Walter Rodríguez?

Boca Junior y el Independiente Medellín llegan a un acuerdo. Noticia completa aquí.

Hélio Nascimento destacó la “madurez” del deportista de 33 años, quien reconoció “que las condiciones físicas han empeorado” y “decidió regresar a su país y a Independiente Medellín, curiosamente donde empezó todo, para jugar una temporada más” antes de dejar el fútbol, a causa de la lesión de tobillo.

El periodista elogió al campeón de la Liga 2009-II con el Poderoso: “Su superación, combinada con el comportamiento en el vestuario, provocó la admiración general, de compañeros y oponentes. En el momento de la despedida está la imagen de un hombre de carácter y el fino trato del balón. De los buenos, por supuesto”, finalizó.

En Portugal informaron que Jackson Martínez acordó su salida del Portimonense para volver al Medellín:




O Jogo, Deportivo Independiente Medellín, Jackson Martínez

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario