<
>

Israel Escalante ya firmó contrato con el Deportivo Independiente Medellín

Israel Escalante, ex Boca Juniors, Deportivo Independiente Medellín (2)

El plantel profesional del Deportivo Independiente Medellín se entrena dividido en tres grupos en la sede de Llanogrande y en los próximos días se uniría el argentino Israel Escalante, quien firmó a préstamo por un año con opción de compra.




Al extremo se le realizará una prueba de COVID-19 antes de viajar a Colombia y si el resultado es negativo, podrá abordar un vuelo humanitario. A su arribo al país se someterá a otro análisis y si no tiene la enfermedad, empezará a trabajar con el Rojo.

+Israel Escalante: «Espero demostrar todo mi potencial en el Medellín»

+¿Quién es Israel Escalante, el nuevo refuerzo del Medellín?

El jugador llegó a Boca Juniors en el 2014 y se destacó en la cuarta división. En entrevista con el Diario Olé, el atacante de 21 años aseguró que espera mostrar todo su “potencial” en el Poderoso y que sueña con debutar en la primera con el Xeneize.

“Con la familia estamos muy contentos por eso. Se abrió esa puerta y la aproveché (…) Ahora me voy a tener un poco de rodaje en el DIM”, declaró al medio de comunicación. El juvenil y Juan Camilo Saiz son, hasta el momento, las únicas dos altas del Equipo del Pueblo.

Israel Escalante ya es oficialmente integrante del Deportivo Independiente Medellín:




Etiquetas

,

Siguiente


Videos