<
>

Israel Escalante, primera contratación del Medellín para el 2020-II

Israel Escalante, Boca Juniors, Deportivo Independiente Medellín

La noticia llegó desde Argentina en la tarde del miércoles: Deportivo Independiente Medellín y Boca Juniors alcanzaron un acuerdo para que Israel Escalante se una al Rojo y se convierta en el primer refuerzo, de cara a la reanudación de la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020.




Si bien el director técnico Aldo Bobadilla manifestó que no se encontraba en posición de exigir contrataciones, debido a la crisis económica de los elencos del Fútbol Profesional Colombiano por la suspensión de los torneos a causa de la emergencia del COVID-19, el juvenil daría una mano en el ataque.

+Medellín realizó con éxito la prueba piloto en su sede deportiva

+Jairo Andrés Vélez: «Cuentan con un aliado para lograr grandes sueños»

+Medellín informó a los abonados sobre las opciones con su saldo a favor

“De chiquito soñaba con jugar, no quería trabajar, no quería laburar, mi vida quería dedicarla al fútbol y tuve que dejar todo para cumplir mis sueños (…) Después de que me vieron en la peña, tuve que ir en noviembre del 2013 a otra en Boca. Fue mi primera visita a Buenos Aires, nunca había ido. Me bastó un entrenamiento para quedar y empezar en 2014”, declaró a Olé en junio de 2019.

El extremo zurdo de la cuarta división del conjunto Xeneize, quien aseguró que desea consolidarse para así poder actuar en la selección de su país y dar el salto al balompié europeo, arribará al Poderoso en condición de préstamo por un año con opción de compra.

Boca Juniors informó del trato con Deportivo Independiente Medellín por Israel Escalante:




Boca Juniors, Israel Escalante

Para que el fichaje sea oficial, Israel Escalante deberá aprobar los exámenes médicos:




Deportivo Independiente Medellín, Israel Escalante

Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario