<
>

Israel Escalante: «Espero demostrar todo mi potencial en el Medellín»

Israel Escalante, ex Boca Juniors, Deportivo Independiente Medellín (1)

Israel Escalante firmó su primer contrato como profesional con Boca Juniors el 3 de julio y 5 días después fue anunciado como refuerzo del Deportivo Independiente Medellín, para la continuación de la Liga 2020-I y la Copa Libertadores 2020.




El extremo zurdo viajaría el 25 de este mes para presentar los exámenes médicos y cerrar su fichaje con el Poderoso, a préstamo por un año con opción de compra. El futbolista arribó al Xeneize en el 2014 y actuaba en la cuarta división.

“Contento, muy contento. Con la familia estamos muy contentos por eso. Se abrió esa puerta y la aproveché. Yo lo he hablado con Jorge Bermúdez​ y con el presidente del DIM, que se nota que es buena gente. Espero demostrar todo mi potencial allá”, señaló.

+¿Quién es Israel Escalante, el nuevo refuerzo del Medellín?

+Jairo Andrés Vélez: «Cuentan con un aliado para lograr grandes sueños»

+Juan Camilo Saiz: «Mi representante maneja otros temas, pero me quedaría en Medellín muy feliz»

En la entrevista que dio al Diario Olé, el atacante de 21 años se declaró admirador de Lionel Messi, Cristian Pavón y Sebastián Villa. Contó que volverá a Buenos Aires para recoger las pertenencias que están en la pensión del club y alistar su desplazamiento a Colombia.

El nacido en Resistencia (provincia del Chaco) no se imagina haciéndole un gol en el torneo internacional al equipo que dirige Miguel Ángel Russo, pero tiene claro lo que quiere lograr: “Mi sueño es debutar en Primera. Ahora me voy tener un poco de rodaje en el DIM y luego volver a la Primera de Boca”, afirmó.

Israel Escalante charló con el medio de comunicación argentino sobre su futura incorporación al Medellín:




Israel Escalante, Deportivo Independiente Medellín, Olé

Etiquetas

,

Siguiente


Vídeos