<
>

Información de Portugal: no es cierto que Jackson Martínez solo entrena 2 días por semana

Jackson Martínez, ex Deportivo Independiente Medellín (5)

Las conversaciones del Deportivo Independiente Medellín y Jackson Martínez continúan. O Jogo informó que el exdelantero de la Selección Colombia y Portimonense Sporting Clube acordaron su desvinculación para que cumpla el deseo de retirarse en el Poderoso.




El periodista Juan Camilo Villa charló con Cleyton Mendes, fisioterapeuta del conjunto de Portimão, quien se refirió al estado actual del chocoano con respecto a las molestias físicas y explicó el acompañamiento que le dieron para que entendiera su situación.

“Hoy Jackson tiene una lesión crónica en el tobillo izquierdo. El trabajo que yo hacía diariamente con él era controlar ese cuadro inflamatorio para que no aumentaran las limitaciones. Intercalábamos siempre el entrenamiento de campo con el grupo, con los trabajos individuales”, afirmó.

+La Rexixtenxia Norte se cansó de «las mentiras y excusas» de la dirigencia del DIM

+Andrés Ricaurte: presente del DIM, posible regreso, divisiones menores y más

+Jackson Martínez «decidió regresar a su país y a Independiente Medellín»

El profesional contó que Chachachá llegaba una hora y media o dos antes que el resto del plantel para hacer “un trabajo individual” y después unirse a los otros jugadores. Además, enfatizó en que no es cierto que solo se ejercita dos veces por semana, pero la intensidad sí variaba de acuerdo a la carga de partidos.

Por otro lado, el portugués destacó las cualidades del nacido en Quibdó. “Hablar de Jackson es muy fácil por la gran persona que es. Por encima del atleta está el carácter y el hombre que es. Tengo una gran relación con él, una gran amistad. Es un ejemplo a seguir dentro y fuera del campo. Cuando Jackson menciona al Independiente Medellín habla con mucho cariño, respeto y admiración”, aseveró.

A continuación, la entrevista de Juan Camilo Villa a Cleyton Mendes sobre Jackson Martínez:




Etiquetas

,

Siguiente


Deja tu comentario