Ignacio Lores Club Atlético Peñarol

Ignacio Lores está en la mira del DIM



En el último encuentro amistoso del DIM en Estados Unidos, un jugador del Club Atlético Peñarol llamó la atención del entrenador Alexis Mendoza: Ignacio Lores.

[anuncio]

La lesión de Leo Castro en la pretemporada 2019-II dejó al Medellín con la obligación de fichar a un futbolista de características ofensivas y el técnico barranquillero recomendó la contratación del extremo uruguayo, quien lo descrestó en Boca Ratón, Florida. El Poderoso sufrió una anotación del zurdo en el partido de preparación contra el Carbonero.

Ignacio Lores está en el Club Atlético Peñarol desde el 2018-II y en el 2019-I disputó ocho duelos en el torneo de la máxima división del balompié de su país, en los que convirtió dos tantos. El deportista de 28 años de edad reforzó al Carbonero después de pasar por varios equipos italianos y búlgaros.

Más información de Ignacio Lores, a continuación:

[anuncio]

*Fecha y lugar de nacimiento: 26 de abril de 1991, en Montevideo, Uruguay.

*Edad: 28 años.

*Posición: extremo.

*Pierna hábil: izquierda.

*Trayectoria: Defensor Sporting Club/Uruguay, US Città di Palermo/Italia, POFC Botev Vratsa/Bulgaria, CSKA Sofía/Bulgaria, SSC Bari/Italia, LR Vicenza Virtus/Italia, Calcio Varese SSD/Italia, AC Pisa 1909/Italia, Ascoli Calcio 1898 FC SpA/Italia y Club Atlético Peñarol/Uruguay.




Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /home/dalerojo/public_html/wp-includes/functions.php on line 4609