• Ignacio Lores es la primera opción y Déinner Quiñones, ¿el plan B?

    Ignacio Lores es el plan A de Deportivo Independiente Medellín para sustituir a Leo Castro, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo sacará de competencia hasta el próximo año. Desde el s...

    Déinner Quiñones ex Deportivo Independiente Medellín


    Ignacio Lores es el plan A de Deportivo Independiente Medellín para sustituir a Leo Castro, quien sufrió una lesión en la rodilla izquierda que lo sacará de competencia hasta el próximo año. Desde el sábado 6 de julio, el Rojo realizó una oferta económica por el uruguayo, pero el Club Atlético Peñarol todavía no envía una respuesta.



    En el caso de que el Carbonero no le dé el ‘sí’, el Poderoso ya tendría una segunda opción: Déinner Quiñones. El extremo, que meses atrás protagonizó una situación insólita en el DIM, sería el futbolista que llegaría a pelearle la posición a Mauricio Cortés, claro, si la institución no logra la contratación de Ignacio Lores.

    Después de sobresalir durante un semestre en Jaguares de Córdoba, el tumaqueño reforzó al Medellín por unos pocos días en el 2018-II: solo jugó 77 minutos con el Rojo en el duelo de la primera jornada de la Liga Águila contra Atlético Huila. Tras ese partido, el Poderoso lo transfirió al Club Santos Laguna, de México.

    En los campeonatos oficiales de la temporada 2018-19, Déinner Quiñones disputó 24 compromisos y consiguió una anotación, sin embargo, únicamente apareció en la formación de los Guerreros en 3 oportunidades. El conjunto manito prefirió no comprar la ficha del zurdo.

    El pase de Déinner Quiñones pertenece a Deportes Quindío y allá decidirán en cuál equipo estará él en el 2019-II.

    ¿Quién es Déinner Quiñones?


    +Fecha y lugar de nacimiento: 16 de agosto de 1995, en Tumaco, Nariño.

    +Edad: 23 años.

    +Posición: extremo.

    +Pierna hábil: izquierda.

    +Trayectoria: Universitario de Popayán (2013–I), Deportes Tolima (2016), Deportes Quindío (2013–II/2015–II y 2017), Jaguares de Córdoba (2018–I), DIM (2018–II) y Club Santos Laguna/México (2018–II/2019–I).

    Artículos relacionados:



    🎯 Crea hoy mismo tu propia tienda online en Wootiendas.com - ¡Empieza gratis! 🚀

    Encuesta de la semana:

    Únete al debate

    1. Andres Santos dice:

      Espero que me callen la boca, pero ya sabemos que el señor raul giraldo irá por lo economico, ignacio lores lo dudo mucho, a este señor solo le importa sacarle dinero al rojo pero no invertir ni un peso.

    2. Jorge Iván Álvarez bran dice:

      Todos contratan menos el Medellín q puto este Raúl fuera del Medellín cuanto lleva reforzando al Medellín con buenos jugadores y sale con lo q le sobra a los otros equipos no más fuera Raúl

    3. Anónimo dice:

      Y donde esta el volante creativo ojo raulito me tiro cito lo nesecitamos nómina muy corta para dos torneos yo les digo

    4. Jesus jimenez dice:

      Y donde esta el volante creativo ojo raulito mentirosito lo nesecitamos. nómina muy corta para dos torneos yo les digo

    5. Elkin Ortega dice:

      Es tan difícil contratar un jugador que hoy no tiene equipo , así sea del verde, Juan Pablo nieto….ideal pal rojo, clase , serio y buen jugador

    5 opiniones en “Ignacio Lores es la primera opción y Déinner Quiñones, ¿el plan B?

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.